Nunca es fácil olvidar lo que alguien vez fuiste, siempre formará parte de uno incluso si llevas poco tiempo vivo.
Uno siempre va tener en cuenta las expectativas que carga, ya sea las que la gente exclama como aquellas que uno forma por admiración a grandes estrellas que anhelan de ser.Yo aún recuerdo ser inconsciente de lo que el mundo espera que seas. Hacia travesuras sin pensar tanro en las consecuencias. hablaba con qualquiera que me mirara, no pensaba que podrían hacerme daño, y me alegraba conocer y realizar nuevas cosas.
Ya no estoy segura de quién soy, me he deformado y he perdido esa carisma, solo estoy llena ddiedo al hablar con la persona que se sienta a mi lado, no se me ocurre nada que hablarle. Siento que esa niña llena de alegres y embarazosos recuerdos se ha deformado.Sólo veo un mundo de expectativas, que con cualquier fallo te va arrasar lo queas quieres. ¿de verdad es fácil ser la persona que deseas ser?, ¿por qué el mundo le encanta crear un mundo de ilusiones donde todos son iguales y con solo soñarlo lograrán todo lo que dessen?. El mundo no está hecho para que los soñadores vivan en el paraíso; solo aquellos que dieron sangre, dolor y tiempo solo los que llegan a ese paraíso deseado. Siempre serán los luchadores, nunca los soñadores.
Los soñadores tendrán que comformarse con lo que la vida le tenga que ofrecer. Que sea bueno o malo dependerá. Muchos de ellos estarán atascados en un mundo lleno de piezas de solo recuerdos y sueños.
Yo me he vuelto un rompecabezas llena de recuerdos y expectativas perdidas, nunca seré completada por que he perdido la motivación y el corazón al querer a conectar esas expectativas.