Lamento si este cap es corto , quisiera saber si les gusta esta idea, cualquier duda que tengan sera respondida, bien empecemos
Mi nombre es tn Uchiha, pero nunca me identifico con dicho apellido, naci en Kirigakure no sato, mi padre Fugaku Uchiha antes de contraer matrimonio con Mikoto Uchiha, tuvo un romance secreto hace muchos años con mi madre kaede Suikazan, una mujer jounin de la aldea escondida entre la niebla, obviamente el fue descubierto en dicho romance; antes sus acciones, mis abuelos y el resto del clan lo exhortaron, ya que ello traería consecuencia con el linaje del clan, mi padre a pesar de las acusaciones amo a mi madre,pero su amor no podría ser.
Cuenta mi madre antes de morir, que mi padre y ella se encontraban antes en una lejana cueva a mi aldea natal y la ultima vez que se vieron lloro desconsolado alegando que no podrían verse mas porque seria severamente castigado por poner tan bajo la reputación del clan Uchiha. Luego de ello a mi padre le fueron alterados los recuerdos, no recordaba a mi madre, no recordaba el camino a la cueva y no se encontraron mas, a mi madre le aterro la idea de criar a su hija sin padre , pero debía aceptarla y no obstante no tuvo la capacidad de decírselo, sin embargo en aquel tiempo estuvo empezando el embarazo ;al cumplir los 5 años, ella falleció, sin embargo desde que tengo uso de razón, hasta dicha edad ella siempre me daba información de mi padre, un año antes de morir, me dijo que mi primer hermano había nacido, pero que no podría conocerlo porque tenia limitaciones y nadie debía saber de mi existencia, el nombre de ese hermano, mi hermano es Itachi Uchiha...
Ya han pasado 4 años desde que murió mi madre Kaede, me las eh arreglado para sobrevivir, no tengo tíos ni parientes ya que ella era sola y no contaba con nadie mas que no fuese ella, actualmente soy gennin, puedo decir que a pesar de las dificultades, tengo afortunadamente el apartamento que dejo mama, pero no me siento conforme con ello, ¿De que sirve estar en 4 paredes si no hay nadie a tu lado?
Narra Narradora
Tn sabia que no podía acudir a nadie, porque aunque su corazón deseaba enormemente conocer a su padre y hermano, ellos no la aceptarían, fue la 1era regla que impuso su madre, la 2da fue que nunca los buscaría, pero la soledad es agobiante en alguien joven y una mañana gélida y nevada decidió marcharse a Konoha diciéndose a si misma que se conformaría con tan solo verlos. Viajo durante dias y dias, era la mejor estudiante de su academia, razón por el cual no tuvo inconvenientes durante su trayecto. Al llegar no tuvo problemas para entrar, solo se quito la banda de kirigakure alegando ser una chica sin tener a donde ir, dispuesta a prestar servicio como ninja en la aldea de la hoja, motivo por el cual, fue llevada ante el 3er Hokague.
Hiruzen: Dime pequeña ¿Como te llamas? -interrogo cordialmente- Toma asiento, no temas...
Tn: Mi nombre es Tn Suikazan ...
Hiruzen: ¿De donde vienes?
Tn: De ningún lado en particular
Hiruzen: ¿Donde están tus padres?
Tn: Ellos murieron hace mucho tiempo
Hiruzen: Lo lamento mucho ¿Te molestaría decirme, como se llamaban?
Tn: De mi padre, solo se que esta en un sepulcro con una lapida fracturada, nunca supe su nombre, de mi madre su nombre era Kaede... Kaede Suikazan
Hiruzen: ¿Kaede Suikazan? Su nombre se me hace conocido... -Lleva su mano al mentón haciendo memoria- ¿Ella no era la hermana de Fuguki Suikazan? ¿Uno de los 7 espadachines de la niebla? *//pensamiento: esa chica tengo entendido que tuvo algo con...//*
Tn: La verdad no lo se, mi madre nunca tuvo familiares cercanos, ella falleció cuando tenia 5 años, desde entonces no tengo a donde ir...
Hiruzen: Las puertas de la aldea están abiertas para aquellos que tienen el deseo de defenderla, tengo entendido que tienes ese deseo, así que puedes quedarte, iras a la academia, dependiendo de tus habilidades se te asignara un nivel, te formaras como ninja de konoha, a partir de este momento seras mi responsabilidad *//pensamiento: Esta niña... ¿Sera posible que sea hija de el? Indiferentemente del caso, debo mantenerla vigilada pero también protegida del clan Uchiha//* Se que no tienes para pagar alquiler, así que por lo momentos me ocupare de ello hasta que te gradúes en la academia, aquí tienes las llaves de la habitación y la dirección -Saca un pequeño bolso con dicho contenido y lo deja en el escritorio. - espero sea de tu agrado.
Tn: Muchas gracias por su amabilidad y hospitalidad Lord Hokague -Se levanta, hace reverencia y toma el pequeño bolso-
Hiruzen: Tn... antes de que te retires.
Tn: Ordene usted
Hiruzen: ¿Sabes como se llamaba tu padre?
Tn:* //Pensamiento: Tsk maldición, ¿lo sabrá?//* No Lord Hokague, como lo dije antes solo se que su lapida esta fracturada, mi madre nunca me revelo su nombre, solo me llevo hasta allí y ya...
Hiruzen: Comprendo, puedes retirarte...
Tn se retiro calmadamente de la oficina, bajo las escaleras topando su mirada con un hombre alto, trigueño de cabellos castaños quien no mostraba ningún tipo de expresión y al igual que ella siguió su camino, sin saber ninguno de los quienes eran... sin saber tn que había pasado justo al lado de su padre. Al llegar al departamento Tn se acostó agotada por el viaje.
su estomago rugió ferozmente, tenia hambre, mas no tenia dinero para comprar comida, comprendía a la perfección que cuando no hay que comer simplemente no hay asi que se dedico a desempacar sus cosas y al abrir la gaveta en la mesita de noche, encontró dinero, lo suficiente para comprar comida por una semana y una sonrisa se dibujo en su rostro.
Tn: Gracias Lord Hokague...
YOU ARE READING
Crónicas de una Uchiha (Itachi y tu One-shot)
Randombueno aquí traigo otra historia nueva, esta vez de itachi uchiha x tn espero les guste es one-shot Muy pocos personajes son mios, el resto pertenecen a Masashi kishimoto