Hola que tal, quisiera aclarar algunas cosas antes de comenzar, para los que no recuerden quienes eran Izumo y Kotetsu, pues ellos fueron examinadores en los examenes chunin, si tienen alguna sugerencia me ayudaría bastante, no olviden votar a la hist, me gustaría me apoyaran :) para escribir este fic , bien empecemos
Narra Narradora
Habían pasado días desde aquel encuentro, Tn en parte no quería salir, pero ya había recibido instrucciones del hokague así que no tenia mas opción que salir a la academia y a los entrenamientos, poco a poco con el pasar del tiempo se fue acostumbrando a la aldea, el clima no era tan gélido como Kirigakure no sato, pero se adapto; oculto aquel dolor, disimulaba ante las demás personas, pero por dentro ansiaba la llegada de la graduación, con un solo propósito, seguir observando de lejos a su padre.
2 Años después
Conoció de vista, por los rumores a su hermano Itachi y no solo a el, su siguiente hermano pequeño también había nacido, mas no se acercaba a el,era parte de las instrucciones del hokague, siempre se le escapan las lagrimas al observarlos desde las sombras, a decir verdad, la vida solitaria de Tn era dura y dolorosa, pero se acataba a la realidad conociendo las reglas.
En la academia no le iba tan mal pese a ser una chica reservada , no tenia inconveniente con las clases ni sus practicas aunque le costaba socializar con sus compañeros de clase cuando se hacían trabajos en equipo, sus compañeros Izumo Kamizuki y Kotetsu Hagane, eran brillantes, pero a veces estúpidos y le solían hacer bromas por ser mucho menor que ellos.
Una bonita mañana Tn decidió ir a un arroyo cerca de la aldea, queria practicar sus Jutsus de agua, en especial el Mizu no dangan (Bala de Agua) y ver el avance del sharinngan y aunque al salir de casa, sintió que la seguían no le dio importancia y continuo su camino al llegar a su destino y no ver a nadie a su alrededor decidió quitarse la ropa quedando en bañador, hizo posición de manos y camino sin problemas sobre el pozo del pequeño rio, se sentía extraña, esa sensación de ser observada no se le quitaba, cerro sus ojos para concentrar su chakra y en varias ocasiones sintio dedos "rozándole la planta del pie" observo hacia abajo pero solo veía una enorme roca en el fondo.
Tn: *//¿Pero que diablos...?//* -Camino medio metro donde estaba, cerrando los ojos casi por completo, disimuladamente estaba viendo el agua hasta que noto que la roca se movía hacia donde estaba ella, no obstante esta estaba botando un poco de sangre- *//¿¿Ah?? ¡¡Con que así es la verga eh...!!//* -Hace posición de mano- ¡Uōtāgaizā No Jutsu!
Tn Creo un Geizer de agua pequeño justamente donde estaba la roca y cuando esta se elevo hacia afuera la roca se volvió humo apareciendo Kotetsu, con un poquito de sangre en la nariz.
Tn: ¡¡Kotetsu!! ¡Creo que Izumo te tiene un chisme de la que te cae mal! -Era su oportunidad para que corriera, se estaba compadeciendo pese a estar encabronada- ¿¡Tu cuerpo sabe que le pondrás una putiza!?
Kotetsu: Ah.. Ahh Hola Tn -chan, jeje... etto... ¿que putiza? -Interrogo nervioso-
Tn: ¡¡La putiza que le vas a poner a tus piernas para correr imbécil!! -No se contuvo deshizo el jutsu y le dio una patada en la cara que lo mando a volar hasta la cascada. -
Kotetsu: -Se levanto sobando la mejilla- Auchh, eso duele enana ¿sabes?
A tn se le frunció mas el ceño, odiaba que se metieran con su estatura, así que corrió hacia donde estaba Kotetsu rápidamente y le tomo del cuello.
Tn: ¿Que dijiste maldito bastardo?
Kotetsu: ¡¡¡AAhhh!!! -Se le escapo el aire, tn lo soltó y le templo el cabello hundiéndole la cara en el agua, se la metía y sacaba con fuerza y rabia.- ¡Tn! ¡Tn -chan! ¡No me dejas respirar!
YOU ARE READING
Crónicas de una Uchiha (Itachi y tu One-shot)
Randombueno aquí traigo otra historia nueva, esta vez de itachi uchiha x tn espero les guste es one-shot Muy pocos personajes son mios, el resto pertenecen a Masashi kishimoto