Llegados a este punto lo que haremos es crear una herramienta que nos va a permitir hacer nuestro trabajo de manera más y más fácil.¿Pero que es un hábito? ¿Cómo puede ayudarme a ser rico? Según la pagina definición ABC. Un hábito es toda conducta que se repite en el tiempo de manera sistemática.
Es decir que algo que yo haga, diga o piense todos los días a la misma hora durante un tiempo determinado se volverá un habito.Seguramente se te hace fácil ver la tele antes de dormir, fumar, salir a determinados lugares como bares o restaurantes o simplemente te gusta disfrutar de tu tiempo de ocio durmiendo. Todos estos son ejemplos de habitos, es decir cosas que haces regularmente y sin las cuales no eres feliz de alguna manera.
Ahora vamos a trabajar en este hábito ganador.
Lo primero que debes hacer es inalar profundo y al exhalar vas a repetir al menos tres veces .
¡¡Eso mismo voy a conseguir!!
¡¡Eso mismo voy a conseguir!!
¡¡Eso mismo voy a conseguir!!Esta frase te acompañará a lo largo de todo tu proceso ayudándote a que todo lo que deseas se vuelva realidad.
Ahora bien, vamos a agregar la frase muchas gracias al final de las repeticiones quedando algo como esto:
¡¡Eso mismo voy a conseguir!!
¡¡ Eso mismo voy a conseguir!!
¡¡Eso mismo voy a conseguir!!
!!Muchas Gracias!!Y ahora es cuando entramos en contacto con eso que queremos directamente, seguramente vas a darte cuenta de que eso que quieres está empezando a aparecer en tu vida. De seguro viste alguna publicidad, en el noticiero te pareció escuchar alguna frase de las que leíste hasta el momento y es más, es muy probable que dentro de poco alguna persona te diga justo lo que quieres oír.
En ese momento di nuevamente graciasSi te gusta lo que estás leyendo déjame un comentario, gracias y éxitos
^_^
ESTÁS LEYENDO
¡¡100 DIAS PARA SER RICO!!
SpiritualUna guía práctica para que enriquecerse sea más y más fácil.