🐺

12 3 1
                                    


Simon y Carla se acordaron ir a un parque luego de sus actividades diarias, a eso de las 17:30pm.
Al llegar, se mantuvieron hablando de sus días y actividades, era una conversación superficial y monótona. Carla estaba sorprendido ya que simon, que normalmente es eufórico y travieso hoy estaba tranquilo o incluso decaído, como si algo estuviera atormentádolo. Decidió preguntar qué ocurría, o más bien iba a hacerlo hasta que una desgracia sucedió; había llegado esperanza.
Se mantuvieron hablando de algo que carla no entendía y luego de unos minutos, simon se despidió de la misma para marcharse junto a la Esperanza.
Carla en sí no estaba enfadadada, más bien cansada que la misma situación ocurra una y otra vez ¿Debería de hablar con ella y terminar con todo esto? Se preguntaba.
Esa misma noche, como todas1 las noches, decidió dar un paseo por la ya oscura ciudad. Sus pasos eran moderados y a veces afectados por la música que oía, habrían pasado unos 10 minutos cuando decidió ir a donde ella estaba, carla no terminaba de comprender por qué siempre se escondía allí cada que esta situación ocurría.
De nuevo y, como supuso, ella estaba ahí como esperando que algo o alguien la salvara. Carla no sería la excepción, no hoy. Así que simplemente le dijo: "no es tu deber hacerlo siempre, está bien, deberías de enfocarte más en ti misma por un momento y el resto estará bien por si solo" Dicho esto, ella se retiró del lugar.

Autor anonimo ( esta historia no me pertenece)

las historias de plutonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora