capitulo 2

168 2 0
                                    

Salimos de clase y nos dirigimos a mi casa hablando puras chorradas.
Cuando llegamos la invité a pasar, salude a mi madre y nos fuimos a mi habitación.

Nicole- Bonita habitación.

Yo- gracias. Me voy a cambiar de ropa ponte cómoda.

Nicole- está bien no tardes mucho

Yo- noo...

Abri mi armario cogi una camiseta de los Lakers, y unos pantalones cortos. Saque mi ropa y note como alguien no paraba de mirarme, mire a Nicole la cual no para de mirarme.

Yo- que pasa Nicole?

Nicole- te vas a cambiar aquí?

Yo- si las dos tenemos lo mismo no me importa

Nicole- aaaa vale...

Bajo la vista y yo seguí quitándome la ropa y esta vez quite mi sujetador.
Me puse la camiseta y los pantalones. Vi como Nicole estaba un poco roja pero no le tomé importancia.

Yo- nos vamos ya Nicole?

Nicole- eeee... si vamos

Yo- estas bien Nicole?

Nicole- si, si tranquila.

Me despedí de mi madre y nos dirigimos a su casa, no estaba muy lejos de la mía así que no tardamos mucho en llegar.

Fuimos a su cuarto, estaba muy bien decorado. Nicole también se cambió de ropa pero ella se puso algo más tapado que lo mío.

Empezamos a hacer el proyecto yo me senté en la silla del ordenador y ella se quedó de pies al de un rato vi como arqueaba la espalda por el dolor

Yo- Nicole te duele la espalda?

Nicole- si un poco la verdad

Yo- quieres sentarte?

Nicole- no tranquila estoy bien así

Yo- no estas bien, ven aquí anda - dije mientras la cogía de las caderas y la sentaba encima mío.

Nicole- eeeeh... yo...

Yo- que pasa nicole?

Nicole- no nada, nada.

Llegaron las 9 de la noche y ya estába oscureciendo así que decidimos dejar el trabajo y descansar. Nos despedimos y me fui para mi casa. Cene, me lavé los dientes y me meti a la cama.

Unos días más tarde  me desperté a las 6  de la mañana  ya que me tenía que duchar y todo, me vestí con un top por encima del ombligo y unos pantalones cortos.

Baje a desayunar y me fui a clase, por el camino me encontré con Nicole la cual parecía muy contenta.

Yo- porque tan contenta Nicole?

Nicole- no lo sé summer me he despertado así de contenta.

Yo- wow que bien.

Llegamos a clase nos sentamos en nuestros sitios y el profesor empezó a dar clase de historia, odio la clases de historia a primera.

Pasaron las clases una más aburrida que la otra.

Nicole- hola summ

Yo- ho...hola nicol ¿qué tal?

Nicole- mmm...muy bien

Yo- me alegro

Nicole- quieres venir a ver una peli a mi casa vamos a estar solas mi madre no viene hasta tarde.

Yo- claro nicol según salgamos de clase?

Nicole- si!

Yo- esta bien pasamos por mi casa y vamos a la tu ya si?

Nicole- me parece perfecto.

Nos fuimos a mi casa y en la habitación 

Nicole- me ha preguntado mi madre si te quieres quedar a dormir esta noche ya que mañana no hay clase

Yo- si! Espera a que preguntó a mi madre

bajé corriendo las escaleras  para preguntarle a mi madre la cual aceptó

Coji una mochila con lo necesario para una noche y nos fuimos a su casa. Ya allí hicimos un bol de palomitas cogimos unos refrescos y pusimos una peli en Netflix.

La peli trataba de dos chicas que se enamoraban, en una de las partes aparecían las 2 chicas manteniendo relaciones, lo cual me puso un poco caliente no tiendo porque. Mire a Nicole y se estaba mordiendo el labio inferior.

Yo- nicol te está gustando la peli?

Nicole- si porque a ti no?

Yo- no, no a mí también me está gustando.

Nicole- a vale pensaba que no te estaba gustando.

Enamorada de una chica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora