_____ Villanueva ♥
Mis clases habían terminado...Ahora me dirigía a casa...Tenía mucha tarea que hacer...Tenía muchas investigaciones que realizar...Eso era algo cansado...Así que llegaría a casa a tomar una ducha y cambiarme. Para después preparar la comida de la tarde...Llegué a casa...Abrí la puerta y deje mi mochila en el sofá ...Por una extraña razón se oían risas...De parte del salón de juegos de la casa...Caminé a paso lento... Según yo tenía entendido mis hermanos deberían estar en la universidad...Ya que ellos estudiaban diferentes carreras a la mía...Y yo llegaba mucho antes que ellos...Abrí la puerta lentamente... Y ví a 5 chicos riendo junto a 5 chicas de lo más plásticas de igual forma riendo...Los que me dio una extraña sensación fue el hecho de que Alan...Mi hermano...Tomará a una de ella de las mejillas y la besara...Yo sólo hice una mueca de asco...Me acerqué a Alan y lo separé de la oxigenada...
-Alan Omar Navarro...¿Qué te pasa?...Esta es mi casa...Y yo no quiero que éstas - Dije viendo a aquéllas chicas - Estén aquí...
-Por si no lo sabías...Está también es nuestra casa y yo hago lo que quiera...-El gran olor a alcohol se hizo presente en mis fosas nasales... Definitivamente estos chicos estaba tomados...
-Bueno...Si haces lo que quieras...Yo también lo puedo hacer...Por que es mí casa...-Me acerqué a las pláticas y las jale de las extensiones...Y las dirigí a la puerta...-Dejen a mis hermanos en paz - Abrí la puerta y las empujé hacía fuera...
Regresé al cuarto de juegos y empuje a Alan al sillón y lo empecé a golpear.-¿Qué te pasa?...Deja me niña inmadura - Yo sólo me separé de el...Y lo ví...Sus ojos me decían que el pensaba eso de mí...Tan sólo me quedé callada...Volteó mi vista y veo a un Alonso callado y preocupado viendo la escena...Alan si pensaba eso de mí... Eso me causaba tristeza...Salí de aquél cuarto y me encerré en mi habitación... No quería ver a nadie...
«Al día siguiente »
Hoy era Sábado...Me levanté de mi cama...Me di una ducha y me vestí... Y baje a preparar el desayuno...Cuando llegó a la cocina...Me encuentro con un Alonso recargado en la barra de la cocina y una libreta a un costado de él... Mientras que Alan...Bueno el sólo me vio llegar...Se levantó de su lugar y se fue...No me dijo ni medía palabra...Y eso es bueno... En realidad no quería hablar con él...
-Buenos día mana - Me dijo Freddy con una sonrisa...
-Hola,buenos días Freddy - Le devolví la sonrisa...
-____,¿Éstas bien?...Te notó sería...-Habló Bryan
-No...Algo les diré a todos y cada uno de ustedes...¡Cero chicas en la casa...Sólo yo puedo estar aquí!...¡Esa es una regla que de ahora en adelante deben acatar...Y la razón de esta regla...Es toda culpa de Alan!...-Lo apunté con el dedo índice,y me fui a mi habitación un tanto enojada...
ESTÁS LEYENDO
❝Unα cαsα pαrα seıs personαs❞ ━ CD9
Humor❝Una casa de locos sería el nombre definitivo para esta familia. Una chica entre cinco chicos totalmente diferentes ¡es la tercera guerra mundial el persona! . Acompaña a la Villanueva de está gran familia en sus increíbles aventuras del día a día v...