El comienzo de la aventura :). (Parte 1 y explicación sobre el personaje)

419 6 4
                                    

Primero explicaré un poco sobre quien es Shin uwu.Más que nada porque seguramente muchos no sepan quien es este chico.Bien:"Shin es el hijo del padre angel Whis,y de su madre humana Alice.Ambos tuvieron a Shin en el reino del cielo.Un reino donde se dice que había mucha paz y tranquilidad,pero en los ultimos años se ha hecho bastante famosa una creencia en dicho reino donde se cree que los hijos de los angeles,o más especificamente...los semi-angeles,son peligrosos por poseer una pesima suerte para absolutamente cualquiera que estuviera o formara algún lazo con alguno de ellos.Pues gracias a esto,Shin tuvo una infancia bastante dificil,lleno de rechazos en su infancia,donde nadie le aceptaba y juzgaban como bicho raro por ser un semi-angel justamente hasta los 7 años,donde en el día agosto 15 se escaparía de su casa principalmente para alejarse de su familia,pues allí recibía maltratos continuos de su padre complicandole aun más su infancia y proceso de crianza hacía este chiquillo.En fin...cuando Shin finalmente se estaba yendo de su reino,un angel le detuvo y Shin tuvo que pelear,logrando derrotarlo pero a duras penas y se tiró del reino del cielo para caer en picada hacía la tierra.Al llegar luego de caer a salvo en un lago,iría  a criarse solo en el medio del bosque un buen tiempo...hasta que un día llegó a un local de un programa llamado Menuda noche,donde Shin podría practicar su sueño,el cual era cantar y ser un ejemplo para muchos.Luego de mejorar mucho y haber ganado el concurso 400 del local,con premio y todo.Shin seguiría su carrera durante muchos años,y mientras crecía,mejoraba y mejoraba.Cuando Shin obtuvo los 17 años,salió de un departamento donde se quedó a vivir por un tiempo pero luego de intentar percibido entre la gente,un agujero negro apareció frente a el no dandole tiempo de escaparse y tragandocelo hacía otro lugar.Un lugar donde le esperan muchas aventuras... :3".                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   Bien.Pasaré rapidamente a la personalidad de este personaje uwu:"Shin es un chico bastante timido,vergonzoso,amable,cariñoso,pues adora los abrazos bastante,pero a la vez cuando debe defender a sus seres queridos,se vuelve alguien valiente y despiadado con tal de ver a su gente en paz y armonía.A pesar de lo despiadado que es al luchar,no adora para nada las peleas.Pues comparte con los angeles puros su disgusto a la pelea y en cambio,gusto a la paz y tranquilidad".                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  Ok.Ahora que ya saben sobre Shin n.n,es hora de empezar con esta historia.Listos!? :D,pues vamos!! nwn.Espero que les guste ;D.


-Shin caería al suelo chocantemente luego de ser tragado por un agujero negro.Este se levantaría aun con un dolor en la cabeza,viendo una especie de globos y algo de tinta verde en el camino.Cosa que le parecía extraño.Pero no le tomó importancia y siguió el camino.En el camino se encontró con algunas rejas,así que nuestro albino tuvo que hacer algo de parkour evitando las rejas para no quedarse ahí.Y al terminar de avanzar,el toca sin querer una especie de circulo que le impulsa con bastante potencia a alguna parte.Shin logra aterrizar de pie y ve el lugar,notando que es una plaza y con bastante gente...con apariencia de...calamar? o.o.Wow,definitivamente algo no esperable,y más para nuestro chico de pelos de nieve uwu-.

Shin en el mundo de Splatoon o3oDonde viven las historias. Descúbrelo ahora