DESMINTIENDO

195 25 27
                                    

Primero el incidente con Error, luego el desastre en la fiesta que organizó Fresh y ahora había apuñalado a Cross. ¿qué le pasaba a Mail?
Seguían sin encontrar su posición, incluso Error estaba ayudando a buscarla.
Habían intentado hacer cartas para que ella viniese a recogerlas, pero cuando se escribía "to:Mail" la carta desaparecía en el aire.

Ink: -saliendo de un portal- bueno, tampoco está en ChessTale -decía mientras tachaba dicho AU de la lista que tenía en su bufanda- ahora investigaré DanceTale -soltó un pesado suspiro y comenzó a caminar- ¿dónde estás Mail?

En otro sitio de DanceTale

Error:-saliendo de un portal- DanceTale -comienza a caminar, mientras observa cómo muchos de los monstruos desvian la mirada o se alejan-

Narra Error
Esta es la razón principal por la que soy el destructor.
¿cómo querer algo que te odia? No pedí ser quien destruya sus vidas. Sin embargo, el equilibrio existe, y quiera o no, soy aquel que ha de quitar... Está bien. Pero hay veces que uno se siente de verdad solo. Y en esos momentos, siempre estaba Ink... ¿Será esa la razon por la que...me....atrae?

???:..rror... Yuju... Tierra a Error -movía su mano en la cara de éste- ¿hay alguien en ese craneo?

Error: -reacciona- EH? ¿Q-qué quieres tinta? -tenía un leve sonrojo(amarillo) al percatarse de la presencia de su contrario-

Ink: te preguntaba si encontraste algo -ladeaba la cabeza con curiosidad, de manera tierna. Se encontraba muy cerca-

Error:-retrocedió un poco mientras sus pomulos se volvian más amarillos- ¿s-sobre q-que?

Ink: sobre Mail

Otra vez ese nombre. Cada vez que nos vemos, siempre sale ella en la conversación.

Error: ven conmigo -fue lo ultimo que dijo para tomar el brazo del contrario y halarlo hacia otro lado-

Narración normal
Ink le preguntaba lo que hacía mientras forcejeaba, pero el mas alto simplemente lo ignoraba y seguía caminando. No fue hasta adentrarse en el bosque de Snowdin, que por fin Error aflojó su agarre

Ink: basta Error, suéltame

Error lo soltó. Pero al momento lo acorraló entre él y un árbol, incluso un poco de nieve calló del mismo y se quedó sobre los hombros de Error.
Ambos mantenían el contacto visual, Error de manera seria e Ink con sorpresa, ambos con sus pomulos colorados.

Error: entiendo que la estamos buscando. Sin embargo... -se acercó más a Ink- no la mensiones tanto... -bajó su cabeza y la recargó en el hombro del artista, apartando levemente su bufanda- me molesta

Ink se quedó inmovil. Su sonrojo aumentaba mientras sentía la cálida respiración del mayor en su cuello, por lo que no pudo evitar unos cuantos escalofrios y un par de gemidos ahogados (nee: cuello sensible)

Ink: E-Error...

Decía con dificultad. Por otro lado, Error se estaba volviendo adicto a escucharlo de esa manera. Este se levantó. Y se acercó con intención de repetir aquel beso que había estado deseado, e Ink no pensaba rechazarlo.
Sin embargo, y para su desgracia, se escucharon pasos. Ambos se separaron y se escondieron, instintivamente.
Despues de un tiempo, aparecía frente a ellos, aquella a quien buscaban; Mail, con una actitud tranquila, mientras veía un sobre tras otro, cada una de las cartas que los chicos habian escrito. Se detuvo y guardó las mismas, mientras sacaba 2 sobres con los que abría un portal y se introducía en el mismo.

Ink: ¡alto! -saltó de su escondite y se dirigió a la fisura-

Error: ¡espera! -se reincorporó y lo siguió-

Por Ella.... (ErrorInk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora