En la ciudad de Tokyo se encontraba Sesshomaru Taisho,un demonio perro de 1000 años(26 años)que estuvo sintiéndose mal en esos últimos días,asi que decidió ir al médico para hacerse unos estudios de lo que le estaba pasando.
Al llegar espero a que lo atendiesen y en menos de una hora lo atendieron,una médica lo atendió y le pidió que le explicara que le sucedía;él le explicó todo lo que le había estado pasando en esos últimos días.Médica:mmm...¿ha tenido relaciones sexuales?
Sesshomaru:sí,con mi novio
Médica:bien,déjame hacerte unos estudiosEntonces la médica le hizo los estudios y luego de un rato llegó a una conclusión,Sesshomaru estaba desesperado por saber que era lo que le pasaba.
Médica:bien,de acuerdo a los estudios realizados se ha llegado a la conclusión de que estás enbarazado
El yokai se había quedado sin palabras,no se esperaba esa noticia pero en el fondo sentía una inmensa alegría,por fin él y su novio tendrían un hijo y formarían una familia.
Sesshomaru:¿es en serio?
Médica:sí,podrás venir aquí a ver al obstetra y también a hacerte la ecografía para identificar el genero del bebé
Sesshomaru:sí,lo haré😌😌La médica le explicó algunas cosas más y luego de un rato él se pudo ir,en el camino a su casa llevaba en la mano el papel que era el comprobante que decía que estaba embarazado,él se sentía tan feliz,finalmente iba a ser papá;en ese instante colocó una mano sobre su estómago y sonrío,esperaba ansiosamente el día en que naciera su bebé.
Al llegar esperó sentado en el sofá a su novio,Inuyasha Taisho,un medio demonio de 400 años(22 años)que a la vez era su hermano y estaba en el trabajo todavía,él era un empresario que ganaba muchísimo dinero,había heredado el trabajo y puesto de su padre,Inutaisho.Sesshomaru se puso a pensar en como sería su bebé,si iba a ser un niño o una niña,si se parecería más a él o a Inuyasha,que carácter tendría y todo ese tipo de cosas.Más tarde Inuyasha llegó del trabajo y saludó a su novio con un beso,Sesshomaru estaba bastante nervioso pero a la vez ansioso por contarle que estaba esperando un hijo.
Inuyasha:¿cómo estás cariño?
Sesshomaru:feliz,mi amor,te tengo noticias😄😄💕💕
Inuyasha:bien,dame un segundo😉😉Inuyasha dejo sus cosas a un lado y fue a vestirse con ropa normal,Sesshomaru estaba bastante emocionado por contarle a su amado que estaban esperando un hijo,Inuyasha volvió de la habitación ya vestido con ropa normal y le pidió a su novio que le contara lo que debía contarle.
Sesshomaru:bien,te tengo noticias...estoy embarazado😊😊
Inuyasha se quedó sin palabras¿había escuchado mal?no,claro que había escuchado bien,su novio le dijo que estaba embarazado.
Inuyasha:¿en serio?
Sesshomaru:sí querido,tú y yo seremos padres😊😊💕💕El yokai perro le dio al medio demonio el papel que comprobaba que estaba esperando un bebé.
Inuyasha:¿y es mío?
Sesshomaru:pues claro,eres mi novio y no me he acostado con nadie más que no seas tú💖💖El yokai se abrazó al medio demonio enterrando su cabeza en el pecho fuerte de Inuyasha,el cual dejó el papel a un lado y seguía impactado por la noticia de su hermano mayor,sentía que había cometido un error,si su mujer se enteraba de que había embarazado a Sesshomaru estaría en un grave problema¿qué debería hacer?
Mente de Inuyasha:ya estoy en un dilema,no sé que hacer,realmente no pensé que él iba a quedar embarazado,tengo miedo de dejarlo pero tengo a mi esposa y a mi otra hija,algo que pensé que no era necesario contarle
ESTÁS LEYENDO
El amor de padres y sus hijas.
FanfictionSesshomaru se hace unos estudios y comprueba que está embarazado, esa noticia lo pone feliz que rápidamente se lo cuenta a su hermano y a la vez novio Inuyasha, el cual piensa que ha cometido un error y decide abandonar a Sesshomaru. Con el paso del...