Fuera de la habitación se encontraba Inuyasha hablando con una enfermera diciéndole que le permitiera pasar a ver a su hermano.
Enfermera:¿usted es un familiar?
Inuyasha:soy su hermano
Enfermera:él ahora se encuentra dormido
Inuyasha:no importa al menos déjeme conocer a su hija
Enfermera:sighs bien pero haga silencio,no queremos que él ni su hija despiertenInuyasha asintió y entró sigilosamente a la habitación y vio a su hermano dormido,él se enternecio al verlo así,lo hacía verse hermoso y a su lado en una cuna se encontraba una bebé muy parecida a él.
Mente de Inuyasha:es mi hija...nuestra hija,es tan hermosa como él,aunque no tiene la luna creciente que él lleva en la frente,ha de ser porque lo heredó de mí,sighs es tan parecida a él,ambos son hermosos😌😌❤❤
En ese instante Inuyasha se acercó a Sesshomaru y le plantó un beso en la frente y un pequeño beso en los labios,Inuyasha sintió que eran una linda familia con una hermosa hija,él abrazo suavemente a su hermano mayor para no despertarlo y luego fue a darle una caricia a su hija menor,la cual parecía que estando dormida se sentía cómoda ante los mimos de su padre.
Luego de eso él se tuvo que ir de allí para no despertarlos pero antes les dio una sonrisa amorosa a su amado y a su pequeña hija.Él le dio gracias a la enfermera por dejarlo pasar a verlos,ella sonrío y asintió,entonces él se fue,se sentía feliz de al menos haber conocido a su hija menor.
Mente de Inuyasha:no importa donde este,siempre los amaré con todo el corazón😌😌💕💕❤❤
Pasó al día siguiente y ya le dieron el alta,Irasue iba a acompañarlo ya que ella había traído ropa para la bebé e iba a ayudar a su hijo con la bebé.Luego acompañó a su hijo y a su nieta hasta su casa,Irasue y él hablaron sobre cualquier tema pero siempre tocaban sobre el tema de la bebé;al llegar a la casa Irasue se despidió de ambos ya que ella tenía otras cosas que hacer,él fue directo con su hija a su habitación y le probó la ropa que le había regalado su madre,por suerte todas las prendas le quedaban bien y por ese momento le dejó puesto un pequeño vestido de manga larga de color lila.
Él estaba tan feliz de estar en su casa con su propia hija,por fin eran una familia,cada día él siempre le dedicaba su tiempo a su hija,jugaba con ella y si lloraba la calmaba con sus mimos y con el biberón,él siempre quería que su hija sonriese,que nunca este triste,él la amaba tanto y más que a su propia vida y ahora su vida dependía de él y ahora lo que sea para protegerla y amarla.
100 años más tarde:
Midori creció y se había convertido en una niña yokai tierna,alegre y optimista y claramente también era la niña consentida de papá,ella adoraba que su papá la mimara mucho,la hacía sentirse bien apreciada y amada,Midori tenía 100 años(8 años)de edad,en su escuela era la mejor alumna debido a sus buenas calificaciones y su alto nivel de aprendizaje.A ella le gustaba el color lila y le gustaba que su papá le cepillara el cabello con sus garras,eso la confortaba.
Un día estaban en el parque,Midori estaba jugando con su muñeca mientras su papá estaba sentado leyendo un libro que había traído de la biblioteca;ella mientras jugaba vio que había una pelota frente a ella,era una pelota rosa.
Midori:¿de quién será?
Midori la tomó y se fue a ver de donde vino la pelota,claro siempre bajo la vigilancia de Sesshomaru,así que no debía irse tan lejos,ella era bastante obediente con su papá.
Ella se se alejó un poco pero no tan lejos como para que su papá no la viera y de repente alguien se acercó corriendo,era otra niña de su edad.???:disculpa,lamento eso¿me devuelves la pelota?
Midori:eh sí,claro,aquí tienes
???:gracias😄😄La niña tomó la pelota dejando a Midori sin palabras,esa niña era una media demonia de cabello negro con orejas de perro en la cabeza,piel algo oscura,ojos dorados y llevaba un vestido corto de color turquesa y zapatos blancos,era de casi el mismo modelo que usaba Midori pero su vestido era lila y sus zapatos eran dorados.
ESTÁS LEYENDO
El amor de padres y sus hijas.
FanficSesshomaru se hace unos estudios y comprueba que está embarazado, esa noticia lo pone feliz que rápidamente se lo cuenta a su hermano y a la vez novio Inuyasha, el cual piensa que ha cometido un error y decide abandonar a Sesshomaru. Con el paso del...