-Oye- escuche que Lucy me llamaba.
-¿Que pasa?- dije en voz baja.
-¿Quieres ir a almorzar despues de clase?-Sonrió.
-Claro, ¿A donde vamos...-Alguien me interrumpió.
-Señorita Alice Williams-Era el profesor- ¿Muy interesante su charla?-Nos miro a Lucy y a mi.
Lucy me miro algo asustada.
-No voy a mentir, estaba interesante- empecé a guardar mis libros- Si me permite...-Me levanté y me dirigí hacia la puerta, pero el señor Louis se cruzó en mi camino.
-Aun no es hora de...-Sono el timbre.
-¿Que decia?- Lo aparte de mi camino y me fui mientras escuchaba risas de los demas.
Segui caminando y alguien me agarro del hombro. Era Lucy.
-¡Oye si que eres!- dijo con un aire de entusiasmo.
-Que te puedo decir- la mire.
Ella solo se limito a sonreír.
Lucy es mi mejor amiga desde que tengo memoria.La conocí en el jardin y aunque somos totalmente opuestas, nadie nos separa.
-Volviendo al tema del almuerzo- Lucy dijo mientras salíamos de la escuela.
-Si.
-Vamos a mi casa, ¿Te parece?.
Hice una mueca.
-De acuerdo-Sonrei.
Subimos al auto, me puse el cinturón, encendi el auto y por ultimo prendí la radio.
-Entonces...¿Que harás este fin de semana?- El sol le resaltaba su cabellera rubia.
-No se-respondi sin dejar de mirar al frente- estar en casa, supongo.
Ella me miro.
-Podemos ir a mi casa, estara vacia todo el fin de semana- se formó una gran sonrisa en sus labios.
-¿Y tus padres?
-De viaje-dijo- llegaran el lunes por la noche.
-Mmm...¿Y tu hermano?.
-Estara con sus amigos en un campamento hasta el domingo.
La idea no suena mal.
-Esta bien- un sonrisa maliciosa se formó en mis labios-Llegamos.
Bajamos del auto y entramos a la casa de Lucy.
Es inmensa, no es una mansión . Pero es demasiado grande.
-Ya llegue-Grito Lucy mientras se dirigía a la cocina.
Me dirigí hacia la sala para dejar mis cosas encima de una mesita. Después, me tire en el sofá, estaba cansada.
Senti que alguien venia hacia la sala.
Tal vez era Lucy.
-¡Lucy amor mio!- dije aun tirada en el sofá.
Mientras se acercaba cada vez mas esa persona, pude notar algo.
No era Lucy.
Era Adam.El hermano de Lucy.
-Ay Adam lo siento-dije al notar su cara de confusión- Pense que eras Lucy...
-Aja, no te preocupes- respondio sin gracia alguna-¿Que haces aquí?.
Adam York. Lo conozco hace tiempo, pero no platicamos tanto.
Es alto, tiene cabello negro muy sedoso, ojos entre grises y azules y un cuerpo trabajado.
Es guapo, lo acepto, pero no mas de hay.
-Lucy me invitó a almorzar- me acomode un poco ya que estaba incómoda en el sofa.
-Ah-Dijo- creo que aun queda lasagna-sonrio.
-Bien-Me levante y me dirigí a la cocina.
Mientras caminaba, note que Adam me miraba, pero no le di importancia.
-¡Lucy!-Grite y dio un respingo.
-¡Ay mierda! Me asustaste-Dijo riéndose- ¿Me das una mano por fa?- me hizo un gesto hacia los platos.
-Claro-Dije agarrando los platos.
Me dirigí hacia el comedor y acomode cada plato en un respectivo puesto.
-¡Adam!- Grito Lucy-¿Vas a almorzar?.
-Si- estaba bajando por las escaleras.
Lucy término de arreglar la mesa y después todos tomamos asiento y empezamos a comer.
Tenia tanta hambre que juro que si estuviera pasando un sismo, no me importaría y seguiría comiendo.
-Alice...-Escuche una voz a lo lejos-¡Oye Alice!-Deje de concentrarme en la comida.
-¿Que?-respondí fria debido a que siempre me ah enfadado que me interrumpan cuando estoy tan concentrada en algo.
-Uy que dulce- Adam hablo con sarcasmo.
-Tu callate- lo apunte con el tenedor.
Lucy rio al ver la cara de Adam.
-Bueno, pues mientras estabas devorando tu comida-Dijo Lucy- le decia a Adam que te quedaras aqui el fin de semana.
La mire mal.
Solo para eso interrumpio mi comida.
-Mmm Si-mi voz sono seca.
Lucy y Adam siguieron hablando y yo estaba en mi mundo.
Termine de comer, me dirigí a la cocina y lave mi plato.
-Lucy, ¿Hay ropa mia en tu armario?- dije en la puerta de la cocina.
-Si- sonrio.
-De acuerdo, en un rato vuelvo-subi las escaleras.
Entre al cuarto de Lucy y wow esta impecable. El mio nunca esta asi, pero no me importa.
Revise en su armario y efectivamente encontré mi ropa.
Tenia un sueter negro de lana manga larga, unos Jeans rotos y mis converse negras.
Perfecto.
Me vesti, despues fui al baño, me arregle mi cabello que por cierto lo amo, porque es largo,liso y de color castaño oscuro, además es fácil de controlar.
Por último revise en los cajones de Lucy a ver si tenia dulces.Si tenia. Me los guarde en mi bolsillo.
-¡Alice!-Lucy grito- ¡Baja Ya!.
-¡Ya va!.
Abri la puerta y baje para ir donde Lucy.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola Chicos c:
Pues quería escribir algo y pues... Salió esto :)
Espero les haya gustado el primer capítulo y ojalá sigan leyendo esta sexy novela 7u7
Comenten y lo demás y sha :3
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Algo inesperado.
RomanceAlice Williams una chica con 17 años, es una persona muy fría,con carácter fuerte, muy inteligente, con un sentido del humor muy particular y además es muy interesante a su manera. Tiene una perspectiva del amor algo espantosa, pero eso cambia cuand...