Paraste tus promociones de Fancy porque sufriste un maltrato y JYP decidió darte un descanso
-.-.-.-.-.-
Narras tu
Era de noche por ahí de las 11:43 era muy tarde y yo apenas iba saliendo de la empresa porque me quedé resolviendo unos papeles y unas canciones.
Cuando iba a mitad del camino pasan 3 chicas y me reconocieron dijeron ser disque fans pero ellas después de tomarse una foto conmigo empezaron a golpearme la cara y también me insultaron diciendo que no merecía estar en twice , que era una fracasada que no sabía hacer nada , después ellas tomaron el dinero que llevaba por suerte no traia mi celular conmigo y después de robarme mi dinero se fueron como si nada y ahí estaba yo con mi cara moreteada y sangrando y mis brazos con moretones .
Me decidí por correr asia la casa con las pocas fuerzas que tenía , cuando llegue estaban en la sala Nayeon, Jihyo y Momo viendo una película , cuando me vieron el la puerta se sorprendieron de verme así , yo caí al suelo ya no tenía fuerzas la primera que se acercó fue nayeon quien fue corriendo seguida de Momo y Jihyo , me llevaron al sofá y me curaron después me dejaron descansar .Al día siguiente me preguntaron porque estaba así y les conté todo lo que pasó y la que me abrazó primero fue sana y me dijo que no hiciera casa a esos comentarios y de ahí todas nos abrazamos, después de todo eso nos fuimos a la empresa cuando llegamos fui con el CEO me acompaño Jihyo y le dijimos todo lo que ocurrió y decidió darme un descanso para recuperarme y después seguir con el trabajo.
Fui a casa de los chicos de BTS y cuando toque la puerta jin me recibió, este al verme dio un grito y me abrazó y dijo que si que me había pasado yo le dije que si podía pasar, con gusto me dejó pasar y le conté todo lo que ocurrió, después bajaron todos los chicos se asombraron por mí imagen y preguntaron que me ha pasado les conté lo ocurrido ,de ahí RM me abrazó y me dio un beso y me dijo que no me preocupara por esos comentarios que no me deberían de afectar porque ellas no son nada Comparado a lo que yo soy, después llegó mi chofer y me llevó a casa cuando llegué me puse a revisar pero pude notar que en el Instagram de twice oficial JYP público sobre mi descanso y las razones por las cuales no voy a estar promocionando la cancion Fancy.
Varios Once's me dieron mucho apoyo por las redes sociales y dijeron que todo estaría bien, también Hicieron tendencia el hashtag #wewillsupportyouYina dando a conocer el apoyo de once hacia ti .