Capitulo 1

19 0 0
                                    

Es normal que me gusten los chicos?
Es normal que los chicos y chicas me repudian?
Es normal no tener ambiciones o sueños?
Es normal que todos los de mi generación se hayan presentado ya como alfa, beta u omega y yo aún no?
Es normal que nadie quiera ser mi amigo?
Es normal que te rompan el corazón?
Acaso yo soy normal?

Estas y muchas otras preguntas circularon en mi cabeza durante varios años dándome dolores de cabeza y deprimiendome cada día más, hundiendome hasta hace 2 años atrás.

Precisamente hoy he vuelto a Seúl, el lugar donde ocurrió todo lo anterior y del cual me alejé a causa del trabajo de papá y, fue en ese tiempo en el que aprendí  a soltar todo, a dejarme ir, a no ser tan ingenuo como antes y muchas otras cosas más que podría resaltar pero los aburriría
Esto se trata de mi "nueva vida" no?

Y por ende estaba parado frente a él instituto en el que me habían apuntado mis padres, uno de los mejores de Seúl, ya con 16 años estaba de vuelta, nunca me dio miedo convivir con gente de mi edad pero esta vez lo tenía y mucho por que yo seria el nuevo rarito ya que deberia estar iniciando el instituto en mi primer año pero yo había adelantado lo que significaba que iba para 3er grado con los chicos de entre 18 y 19 y eso era lo que me ponía de pelos, tener que convivir con gente mayor que yo.

- No vas a entrar niño? - di un pequeño  salto, joder que me ha asustado.
- Aaah estem si - dije rascando nervioso mi cabeza.
- Andando que no tengo tu tiempo - dijo el guardia de mala gana.
- A si jaja, em oiga hyung, podría decirme dónde queda el aula 3C ?
- En la sección J segundo piso - dijo dándose la vuelta para retirarse.
- Esta bien, eh gracias! - dije para emprender mi camino.

Al llegar al aula ya estaban todos adentro incluyendo al maestro, joder que nervios, toque la puerta y entre, todos estaban en silencio y miraban atentos a quien había llegado a interrumpir su clase y claro esa persona era yo.

El profesor me preguntó que si ocupaba algo y yo solo le extendí la nota que la directora me había entregado un día antes y me había dicho que debía entregarla al primer profesor.
Este la leyó cuidadosamente y me miró...

- Joven creo que se ha equivocado de aula - dijo viéndome detenidamente.
- Eh no es esta el aula 3C del edificio J?? - pregunte esxtrañado, estaba seguro de no haberme equivocado.
- Si lo es pero debe haber un error, esta es un aula de 3er grado y tu pareces de 1er grado - joder ya se que luzco pequeño pero no me lo recuerde - la señora Gum te envió aquí?
- Si - dije aún nervioso
- Bien, entonces puedes presentarte - me dijo y luego volteó con el grupo - jóvenes, tendremos un nuevo compañero a partir de hoy - me miro y dijo - adelante, preséntate.

Me pare frente al grupo he hice una inclinación a modo se saludo - Hola, soy Kim Taehyung, vengo de Tokio pero soy nacido aquí en Seúl, tengo 16 años y estoy en 3er grado ya que adelante años, espero nos podamos llevar bien, por favor cuiden de mi - y lo termine con otra inclinación.

- Bueno Kim, ve a y toma asiento junto al señor Park.
Muy bien y quien jodidos es Park?
Mire hacia todos y noté a un chico rubio alzando su mano y moviendola en el aire como diciendo "aqui", camine entre los pupitres y tome asiento.

- Psst - me dijo el tal Park en voz baja ya que el profesor había continuado con la clase - Soy Park Jimin, puedes decirme Jimin hyung si gustas - dijo con una sonrisa la cual le devolví.
- Un gusto Kim Taehyug, puedes llamarme Tae si gustas hyung - genial un amigo, al parecer era más fácil para mi el congeniar con gente mayor a mi.

A la llegada del descanso salí y fui a por un sándwich mire una mesa no muy escondida en el comedor e iba hacia ella pero alguien me detuvo en mi camino.

- Hey Kim - oh era el chico Park - me acerqué hacia su mesa.
- Sucede algo hyung?
- Toma asiento con nosotros para que no estés solo - cuando dijo "nosotros" note que había más personas almorzando con el, un azabache con la piel color leche que aparentaba ser el típico chico malo y fortachón, un peligris pálido y dos chicas a las cuales no preste mucha atención realmente pero dudaba que me agradarían.

- Te presento a mis amigos - dijo cuando tomé asiento a su lado - el es Min Yoongi - dijo apuntando al peligris, era lindo, como un gatito - ella es Park Chaeyoung y ella Lee Ji eun - apunto a las chicas, la primera con un tono pelirrojo casi rubio en su cabello y la segunda de un cabello castaño oscuro  casi negro - y por último pero no menos importante aunque si más castrante mi queridísimo mejor amigo Jeon Jungkook - dijo planeando la espalda del peli negro.

Seria bueno resaltar que dicho instituto era un internado por lo cual tendría que compartir habitación y literalmente vivir en la escuela, lo que me preocupaba era no saber aún quiénes serían mis compañeros de habitación, por lo que tenía entendido dichas habitaciones eran de 5 personas y mixtas.

- Oye y ya te han asignado una habitación? - preguntó Min hyung.
- Ah si, pero aún no he tenido tiempo de buscarla o ver con quienes me ha tocado - todos escuchaban mientras comían, aunque cierto azabache no parecía prestar atención, estaba demasiado ocupado con su comida y siendo acariciado por la castaña.
- Que habitación te han dado?
- Em no se muy bien creo que lo tengo anotado - busque entre mis notas en el celular hasta que encontré - a es la 310, 3er piso ala suroeste.
- Espera dijo Jimin hyung - y se quedó pensando.
- No es ese tu edificio Park? - pregunto Min.
- Joder! - exclamó - no solo es mi edificio, es mi habitación también.
Podía notar la sorpresa en su rostro y fue cuando me di cuenta que el tal Jeon también me miraba con algo de sorpresa en el rostro, acaso me había salido un barro gigante?.

Como de Fanfic-+*kookv*Where stories live. Discover now