Era martes de mi tercer semana en el campus del instituto y la verdad era que nada raro pasaba, todo iba de maravilla para mi, Jimin hyung definitivamente me gustaba y al parecer yo a el, no podía ser mejor, el era un omega y yo seria su alfa, Jungkook hyung estaba en algo con Ji eun y Chae y Min hyung salían con otras personas, simplemente a todos no iba de maravilla hasta que llegó jueves por la mañana de esa misma tarde.
Ese día yo caminaba entre los pasillos del instituto con los chicos, Jimin hyung de vez en cuando establecía un pequeño y sutil contacto entre nuestras manos, yo solo sonreía y seguía con las platicas de los chicos.
A decir verdad Ji eun se había vuelto más agradable conmigo a la vez que Kook hyung ni siquiera volteaba a verme a excepción de las veces que lo sorprendía ido en su mundo con su vista clavada en mi solo que el fingía no saber nada.Justo antes de entrar al comedor en el descanso alguien detuvo mi camino.
- Tae tae - alguien frente a nosotros obstruyó el paso. Al levantar mi vista me quedé algo estático, no podía ser cierto joder!
- Hyung!! - corrí el poco espacio que nos separaba y lo abracé con todas mis fuerzas - que haces aquí?
- Volví para quedarme TaeTae - las cosas no podían ir mejor - no me vas a presentar a tus amigos?
- Ah si - lo tomé de la mano y lo arrastre hacia los chicos - hyung, ellos son mis amigos, Jimin, Jungkook y Yoongi hyung y Chaeyoung y Ji eun noona, chicos el es Namjoon hyung, mi... - Nam hyung me dio un pequeño apretón y me dio una mirada de "no lo digas" así que solo me quede callado.
- Soy su conocido de Tokio
Todos se sorprendieron al escucharlo pero sonrieron y saludaron cortésmente.- No eres tu el nuevo maestro? - pregunto kook.
- Ah si - dijo el - sere su maestro de Inglés a partir se mañana.
- Eso es estupendo hyung - dije entusiasmado.
-Bien nos estaremos viendo por ahí chicos, gusto en conocerlos - dijo hyung despidiéndose de todos - Tae, te veo luego - me guiño un ojo y se fue.
-Que es tuyo exactamente y por que tanta confianza?? - bien, no me esperaba esa muestra de celos y menos de quien vino.¤☆¤☆¤☆¤
Carajo, tenía que dejar de pensar en eso, su gusto por Jimin me confirmaba que estaba equivocado pero algo en mi no lo dejaba ir, ni siquiera sabía porque me había molestado cuando conocimos al susodicho maestro que según lo que escuché de Jimin era hermano de Taehyung.
-Hey kook - Yoongi hyung tomó asiento a mi lado, me encontraba en una de las partes más solitarias de todo el campus.
-Hola hyung, que tal?
-Puedes decirme que jodidos te pasa?, hace 3 días que no pasas tanto tiempo con nosotros y te ves ido todo el tiempo.
-No puedo dejarlo ir hyung - dije bajando la mirada y fijandola en una pequeña hormiga que pasaba por el suelo.
-Vamos kook, ya hablamos de esto y tu mismo escuchaste al chico, es hijo de dos alfas, será un alfa igual que nosotros.
-Se eso hyung, pero algo me dice que el no es alfa, yo.... puedo oler que es omega hyung.
-Carajo Jeon eso no me lo habías dicho y es una mierda porque eso significa que..
-Yo lo sé, lo se y por eso no lo había dicho y por que no puedo arruinarle el enamoramiento a Jimin, es mi mejor amigo.
-En algún momento se arruinará, cuando Taehyung se presente, se arruinará.
-Pero no seré yo quien lo haga hyung, no podría, aunque me queme por dentro.
- Ah kook eres un maldito infeliz, pero de un corazón gigante cuando quieres.
-Hyung, no quisieras formar una pareja de alfas conmigo? - bromeó un poco
- En tus sueños kook, seok te matará si lo escuchara.
-Oh así que vas enserio con el.
-Nunca dije que no lo hacía, a demás no me cambies el tema, hablábamos de ti y tu situación no me has dicho como te sientes al respecto.
-Duele, duele como la mierda hyung porque a pesar de saber que el es mío no puedo reclamarlo y me jode por que si tan solo hubiera hablado con el cuando lo miré hablar con el guardia, quizás yo tendría el lugar que Jimin se ha ganado en su corazón.
-No me dijiste que ya lo habías visto.
-Lo iba a hacer pero el profe Choi interrumpió nuestra plática y después el llegó y tocó que se sentara con Jimin y lo demás ya lo sabes.
-Jimin dijo que tenía un flechazo y tu como siempre intentas darle algo que por naturaleza te pertenece, se pertenecen ambos.
-Y eso es lo más jodido hyung, que me pertenece solo por naturaleza pero sin ella yo no pudiera ganarme su corazón.
-Ah kook, sabes que serás el más jodido al final cierto?
-Lo sé, y acepto el riesgo.Taehyung caminaba por el pasillo cuando se encontró con Jimin.
-Taetae, te buscaba
-Sucede algo hyung?
-Creí que era jiminie.
-Lo siento - rio un poco - sigues siendo mayor que yo.
-Cierto, el punto es que dentro de dos semanas tendremos fiesta, es cumpleaños de Woohyun y nos ha invitado.
-El hyung del 3f?
-Ese mismo y bueno... yo... quería saber si quisieras ir como mi cita - un leve sonrojo asomándose en sus mejillas.
-Claro hyung, yo encantado.
-Bien, entremos a clase - dijo con una gran sonrisa.
YOU ARE READING
Como de Fanfic-+*kookv*
FanficNunca pienses que algo es seguro a menos que ya haya sucedido, espera lo inesperado, acepta retos y desafíate a ti mismo, quizá lo que no pensaste que ocurriría jamas sea lo que realmente estaba destinado para ti solo que no lo sabias y tal vez, so...