nine.

217 27 14
                                    

Pasó una semana desde aquel encuentro entre Baekhyun y Jongdae.
Ambos chicos se hicieron muy cercanos en tan pocos días. E incluso Jongdae se llevaba bien con los amigos de Baekhyun.

––Big Bang es mejor que tus superviejos –atacó Tao.

––Retira lo dicho, imbécil –defendió Yixing–. No le faltes al respeto a mis Dioses.

––¿Dioses? Ja, si claro.

––¿Así son de intensos siempre –susurró Jongdae al oído de Baek.

––Si los vieras –rió.

––Oigan, ¿alguien de ustedes vió a Jongin? –preguntó Kris preocupado.

––Ah, dijo que el director lo había llamado para algo importante. Ya sabes "cosas de alumno perfecto" –dijo Jongdae para después reír.

Los chicos hablaban animadamente entre sí, a diferencia de alguien llamado Baekhyun.

Es que no entendía, ¿cómo es que Chanyeol no se dignaba a pedirle disculpas por dejarlo plantado? Simplemente no podía aceptarlo. ¿Había hecho algo mal? ¿y si tal vez lo espantó por como iba vestido?, no podía culpar a Chanyeol si el había tenido la culpa.

––Baekhyun, ¿podemos hablar?

––¿Eh? Sí claro.

Se dirigieron a un lugar más apartado de las mesas.

––¿Todo bien? –preguntó Jongdae con preocupación.

––Sí, todo bien, ¿por qué preguntas?

––Porque estás llorando.

[]

––En serio chicos, estoy bien –sonrió Baek a sus amigos.

––Criatura, ¿estar bien? reconozco esa mirada y sé cual es su nombre. ¿Qué te hizo ahora? –dijo un Jongin enojado.

Todos sus amigos se encontraban en el baño con el, a excepción de Jongdae, pues dijo que tenía que hacer unas cosas.

––¿Chanyeol? –sorbió–. Nada, el no tiene la culpa de nada.

––Y aquí vamos de nuevo –dijo Kris rodando los ojos.

––Baek, ¿cuándo será el día en que nos hagas caso? –dijo Yixing abrazandolo–. Por favor, date cuenta.

––¿Darme cuenta de qué? ¿de que soy un asco y por eso el no me quiere?

––No, de que eres demasiado para él y que no vale la pena.

––Pero Chanyeol si lo vale.

––No lo vale si solo juega contigo –respondió Yixing molesto.

Hubo un silencio.

––Quiero estar solo, gracias –dijo Baekhyun para después salir de ahí molesto.

––Sili isti jigindi cintigi –arremedó Baek el comentario de su amigo con algo de enojo–. Es que ellos no entienden.

Baekhyun se sentía miserable, como siempre, claro. Pero esta vez se sentía un nivel más arriba.
Sabía que estaba mal. Que sus amigos tenían toda la razón del mundo y estaban en su derecho a quejarse. Que sus papás traten de ayudarlo cuando se rehúsa a comer cuando es rechazado por él. Sabía que no era sano ni bueno para el seguir detrás de alguien que te hace daño, pero no es fácil darte cuenta.
El problema es que el ya se había dado cuenta, solo que no quería aceptarlo.








--
Actualizaciones lentas bc viva la falta de imaginación ahre.

Si hay algún error pueden decírmelo, no muerdo ;)

Muchas gracias a la gente que lee esto a pesar de la kk que es 💕

-M_FMind

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love you   ❥Chanbaek/ChenbaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora