Mi rosa

1.2K 105 69
                                    

"Pareces tan frágil como una rosa. ¿Te lo habían dicho?

Vales oro. Quintales de oro. Tu sonrisa imperfecta te hace humana. Tus preciosos ojos, sean del color que sean, siempre serán especiales, tan solo porque tú los portas. Tu cabello, liso, rizado u ondulado, tanto corto, como largo, del color que sea, siempre será el más especial para alguien. Para mí, lo será siempre. Tu voz, dulce, es la letra de mis canciones, la melodía creada por el viento de una tarde de invierno. Tu tez, tanto morena como clara, que se torna rosada cuando sonríes, siempre será el color que se proyectará en mis ojos al verte. Tus finas manos que acarician los libros cuan preciado tesoro, bailan al compás de mi respiración irregular al sentirte cerca. Tu perfilada nariz, que sobresale de tu rostro formando un precioso dibujo, con la cual yo sueño cada noche. Tu forma de evadirte del mundo, de nadar en cada palabra plasmada en un libro, de imaginarte en un mundo donde los dragones existen, donde las sirenas son tus más oscuros secretos sumergidos en el eterno océano, tantos detalles que te hacen tan especial, tan perfecta, tan tú. Tu forma de vestir, por que cada prenda te define, haciendo que tu cuerpo sea un lienzo y tu ropa la pintura que lo cubre. Tu peculiar forma de escribir, con tanta ligereza, en un papel, plasmando tus pensamientos en líneas que solo tú sabes qué expresan, las cuales en mis sueños se convertían en millones de historias que vivía junto a ti.

Tus ojos, expresan valor. Eres fuerte, por que has sufrido mucho. Una coraza te envuelve, haciéndote intocable, invencible, incluso para mí. Pareces débil, pero las apariencias engañan. Tus ojeras delatan tus noches de insomnio, imaginando historias fantásticas, alejadas de la fría realidad. Las palabras, tus más seguras confidentes. Tu bolígrafo, tu más apreciado pincel. Tus libros, tus compañeros de tiempo. ¿Tu historia? Ni yo mismo la sé. Lo único que sé, es que ha sido dura, muy dura, y por eso, estás aquí. Eres una reina, que al contrario que otras, saliste a pelear y ganaste la batalla, pero dañaron tu corazón, un corazón en el que ahora solo quedan cenizas donde antes había una llama que ardía con fiereza.

Esperas con impaciencia que el príncipe azul de tu cuento aparezca y te rescate de la torre, pero los príncipes azules no existen, tan solo existen caballeros que no merecen la atención de las bellas reinas y solo les prometen rescatarlas de la torre para luego marcharse con cualquier burda campesina y dejar la promesa escrita en una hoja, que la más mínima brisa se lleva. Tú, mi reina, te mereces todas las estrellas del cielo. Ni siquiera las más grandes y brillantes estrellas se pueden comparar con tus ojos, unos ojos que tienen el brillo más especial del Universo. Por que eres mi alma, mi vida, por que eres mi aliento, eres la razón por la que me levanto cada día. Eres la única persona que me ha hecho suspirar innumerables veces. Solo por que eres tú misma. Por que no te escondes de la vida, la enfrentas de cara. Eres la guerrera más valiente, la guerrera que cuenta sus hazañas como historias con moraleja. Nunca dejes de ser valiente. ¿Me lo prometes? Por favor, prométemelo. Prométeme, que siempre enfrentarás tus batallas y que aunque te caigas, te levantarás más fuerte, para volver a afrontar la próxima guerra. Prométemelo y cúmplelo. Por mí.

Pareces tan frágil como una rosa. ¿Te lo habían dicho?"

-Autora: @Estheer14-

Mi rosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora