Yoongi...~
Yoongi a sido un niño raro desde que nació,cuando salió del vientre de su madre este no lloró,tampoco quiso beber del pecho de su madre,al escuchar a otros niños llorar se ponía molesto,le gustaba dormir solo desde que tenía dos meses de nacimiento y cada vez que le hablaban de forma tierna los veía de forma rara,cuando estaba aprendiendo a dar sus primeros pasos se cayó muchas veces pero el solo se ponía de pie e intentaba nuevamente,cuando entró al jardín de niños a su madre una vez la llamaron porque el niño le tiró un emparedado en la cara a otro compañero y después le metió tierra en la boca,el niño dijo que el contrario había ensuciado su uniforme y por eso se enojó,desde entonces los niños veían a yoongi como algo raro y diferente,les daba un poco de miedo,al entrar en la primaria no tenía amigos,todos se alejaban de el,aveces lo molestaban por su forma de ser así que ellos hicieron a Yoongi como un muerto,el chico después de un tiempo dejó de importarle lo que le decían,entró a la secundaria y cada vez que alguien se le acercaba el se alejaba,siempre se sentaba atrás del salón,por su forma fría de actuar atraía a varias chicas pero a el no le interesaba,aveces llamaban a los padres de Yoongi para preguntar sobre la extraña forma de actuar del chico,los profesores llegaron a pensar que en casa sufria maltrato pero sus padres explicaron que el siempre a sido un chico muy obediente con buenas notas y que simplemente no le gusta hablar,los profesores lo mandaron a terapia y aí fue donde detectaron que Yoongi sufría diferentes enfermedades psicológicas,a Yoongi no le gustaba ver a todos preocupados por el,nunca le a gustado ser el centro de atención así que para hacer que ya no se preocuparan se hizo amigo de Bae,con el tiempo se volvieron muy cercanos y se volvieron mejores amigos,el mismo le presentó a Hoseok,Namjoon y Suran quienes se volverían sus únicos amigos,suran se volvió su novia y ya todos estaban felices porque Yoongi tuviera amigos,parecía que ahora ya todo estaba bien...pero sucedió...noche lluviosa,un día sábado a las 10:27 p.m ,cuando los padres de Yoongi volvían a casa un tipo ebrio chocó con el auto de su padre,el tipo fue condenado a 10 años de prisión,Yoongi creía que era insuficiente,ese hombre mató a sus padres y solo pasaría 10 años en la cárcel,le parecía injusto pero no pudieron hacer nada más,después del tiempo de luto al volver a el instituto Bae quien decía ser su mejor amigo le gritaba huérfano y lo molestaba con el tema,junto con el gran parte de su clase,si de porsi ya estaba lastimado esto lo destruyó más,solo quedaban tres personas en su vida las cuales no podían acercarse a el,Yoongi se alejó para que ellos no se pusieran tristes y no se preocuparan por el,luego pasó lo que ya todos conocemos,cuando jimin llegó a su vida de muerto pasó a muerto sentimental,comenzó a amarlo y lo cambió por completo...~
Jimin...~
Tierno desde el momento en el que nació,su madre una hermosa gata de pelaje blanco y su padre un científico loco el cual le inyectó su semen a la felina,siempre a sido un niño juguetón,intentando ser cariñoso con todos,pasó diez años de su vida encerrado en una jaula,cuando los encargados iban a alimentarlo el los abrazaba y era cariñoso con ellos,ellos no se negaban e incluso en ciertas ocasiones entraban en la jaula para pasar tiempo con el amigable niño,cuando estaba solo dibujaba o bailaba,al inicio de su vida pasaba mucho con su madre pero cuando dejó de necesitarla para alimentarse la alejaron de el,Jimin se preguntaba diariamente que le habrá pasado a su madre,el no lo sabía pero su madre murió de depresión cuando los separaron,a Jimin aveces lo obligaban a hacer unas pruebas para ver que va su crecimiento ,algunas cosas eran distintas con su ADN,todos los días debía tomar pastillas y jarabes los cuales eran asquerosos,Jimin siempre se quejaba así que para que no fuera tan malo para el le ponían nectar de fresa a sus medicamentos,en alguna de tantas ocasiones la medicina llevaba alto contenido de nectar de fresa,cayó un poco en el pelaje de Jimin haciendo que el olor se quedara aferrado a el,cuando el dueño iba personalmente a ver a Jimin el niño se emocionaba y lo llamaba padre,al hombre no le gustaba para nada que lo llamara así entonces lo torturaba haciendo que lo golpearan,que durmiera en una habitación frigorífica por 8 noches seguidas sin comer ni recibir algún tipo de calor y cuando se hacía gato para generar más calor lo golpeaban,a pesar de todo Jimin nunca dejaba de ser un niño de alma pura,siempre era agradecido con todos,cualquier cosa por más pequeña que fuera lo hacía feliz,por su buen comportamiento de vez en cuando podía salir al bosque con algunos vigilantes,una de esas veces uno de los cuidadores lleno de valor soltó la correa y el collar que llevaba Jimin,le dijo que escapara,a Jimin le daba miedo hacerlo,el cuidador lo abrazó y le dijo que era un niño muy bueno y que no merecía ser tratado como lo hacían en ese laboratorio,Jimin lo besó y lo abrazó,agradeció por todo y corrió lejos del lugar,corrió hasta caer al suelo exhausto,estaba en una ciudad a kilómetros del laboratorio ,se hizo gato,así ganaba algunas caricias y comida,no era mucho pero era lo necesario para seguir viviendo,una tarde lluviosa llena de frío se escondió en una caja y se cubrió con un pedazo de tela que estaba en la basura,ahí lloraba,extrañaba a sus cuidadores,extrañaba a su madre,tenía mucho frío y sueño y antes de que empezara a llover lo habían lastimado,la caja tenía huecos y el agua fría caía sobre el,su estómago rugía por el hambre,el frío era realmente elevado y el estaba empapado,Jimin pensaba que ese era su fin,pensaba que moriría de hipotermia pero un apuesto chico pálido de cabello negro lo sacó de su caja,ambos se vieron a los ojos,sin duda tenían una conexión,el chico pálido lo llevó a casa y lo acogió de forma cálida,no le importo que fuera híbrido,lo dejó quedarse con el,Jimin prometió estar con Yoongi hasta que muriera,el lo salvó,debía devolverle el favor,lo amaba y nadie cambiaría eso...~
♠♥♠♥♠♥♠♥♠
Holi,que tal este cap(?,espero que no estén llorando -_-,nah yo se que si,últimamente estoy muy sentimental a la hora de escribir
dale estrellita comparte y comenta
bay puerks,lean la biblia y agradezcan a la santa ramona por crear al cuidador que liberó a nuestro Jimini
♠♥♠♥♠♥♠♥♠
ESTÁS LEYENDO
Lindo Gatito - Yoonmin
FanfictionMin Yoongi es un chico huérfano de 15 años,sus padres fallecieron hace solo 8 meses,esa tragedia logro ablandar su corazón, un día al volver del instituto encontró un gatito abandonado,lo llevo a casa pero se encuentra con la gran sorpresa que este...