Observa bien...

19 2 0
                                    

Inicio

El encuentro

En medio del bosque..., habían seis amigos, Romina, Alessandro, Camila, Renzo, Joaquín y Rodrigo, encontraron un libro, el título del libro era "Brujería y hechizería", y Romina dijo:

-Ese libro se ve terrorífico...

-Si, se ve, pero para que sirve, dice Camila.

y se escuchó una voz que les decía: 

"Si abren ese libro harán un pacto con almas del más allá"

A Alessandro casi le da un infarto, a Renzo no le interesó y no dijo nada.

Joaquín tuvo una idea:

-abramos el libro.... para ver su contenido

y Rodrigo miró y dijo:

Si para verlo, no se ve tan mal...

y los amigos abrieron el libro y el bosque se puso muy oscuro... y los seis amigos fueron separados, uno estaba en un lugar diferente que el otro...

y una luz salió del cielo...y dijo....

"ninguno encontrará al otro, además que uno de ustedes adivine el lugar del otro"

Capítulo II

Después de escuchar...

Los seis amigos se pusieron a pensar, y se acordaron que tenían sus celulares, pero cuando revisaron, ya no había nada...
y la luz de antes, salió a dar otro mensaje que decía...
"por querer hacer las cosas más fáciles les tendré que hacer las cosas màs difíciles..."
Camila, tenía el libro, y decidió abrirlo, y una sombra salió, y le dijo:

-¿en que te puedo ayudar?
-quiero que me ayudes a salir de aquí!!!, ah y también a mis amigos
-bueno te ayudaré, pero tendrás que pasar una serie de retos que te mandaré...
-acepto...

Capítulo III

Los retos que tiene que pasar

1er reto: Las vallas..., consistía en que tiene que pasar unas vallas sin tocarlas...
y Camila aceptó, y la primera valla era pequeña, y la saltó sin problema, la segunda, era de más tamaño, y la tercera, era enor me y no la saltó, si no sólo se agachó, y cumplió el primer reto.

2do reto: el pantano...hay un puente, invisible, hay tres palabras, si las descubres sabrás dondde se encuentra...
Camila, no tenía ni idea de cuales eran las palabras..., después de dos largos minutos grito...
-es ver para creer...y apareció un brillo que decía...
esas son las palabras...pero ese no es el orden...
-y entonces cual es...??, ya sé...CREER PARA VER...
y el puente fue apareciendo...y lo pasó.

3er reto: el questionario...tenía que pasar por diez preguntas correctamente...si se equivoca en tres tendrá quehacer nuevas preguntas...
Camila estaba total mente lista...

1era pregunta:¿con cuántos amigos viniste?
-6

2da pregunta:¿por qué se les apareció una luz?
- porque abrimos un libro que no debíamos abrir...

3ra pregunta: ¿como se llamaba el libro?
- hechizería y brujería

4ta pregunta: ¿cuál es tu BFF de todos tus amigos?
-Romina

5ta pregunta:¿quiere salir de aquí?
-si

6ta pregunta:¿te arrepientes de abrir el libro??
-nop

7ma pregunta:¿quieres seguir con esto?
-nop

8va pregunta:¿ya te aburriste?
-neee, mas o menos

9na pregunta: quieres tener poderes mágicos?
-sip

10ma pregunta: te daré los poderes, si,....¿me dices tu mayor secreto?
-ok, mi mayor secreto, es que me aprovecho de la gente..
-ok te daré los poderes...

y salió un relámpago y le dió los poderes...
y a todos sus amigos iba a salvar...

Capítulo IV

La escapatoria

Pero después de sus nuevos deseos vió a sus amigos.... en burbújas....
y le decián...

-LIBÉRANOS CAMILA....!!!
Camila se puso furiosa, no quer{ia que le hagan daño a sus amigos, así que grito...:

-LUZ, GRANDE Y PODEROSA, LIBERA AMIS AMIGOS....!!!

y la luz apareció....y le dijo...:

-¿POR QUÉ ME LLAMAS, NO TENGO DE QUE HABLAR CONTIGO?

-SI, QUIERO QUE LIBERES A MIS AMIGOS...!!!

-NO LO VOY A HACER, ADEMÁS QUE ME DES EL LIBRO...Y QUE REPITAS LO QUE YO DIGO...

-YAAA...LO HARÉ...PERO...PRIMERO SUELTA A MIS AMIGOS

-OK

y la luz dejó en libertad a sus amigos

y Camila se enfrentó a la luz

y la luz...le dijo:

-ESCOJE A 1 AMIGA QUE TE AYUDE...

-YAA... ESCOJO A ROMINA

-PUEDES COMENZAR.

DIRAS: "entregaré el libro a la magia negra, no lo debí agarrar, y no volveré a entrar a este bosque, por el resto de mi vida..."

Camila repitió lo que le dijo la luz, y Romina se encargó de grabar sin que se diera cuenta la luz...

para clausurar el bosque...

Capítulo V

La censura del bosque...

Los amigos salieron del bosque, sanos y salvos, y Romina, tenía la evidencia de que el bosque estaba embrujado...y que contenía magia negra.

Ese video se lo mostraron a muchos sacerdotes para ver que se hacía...y dijeron:

-Lo llenaremos de agua bendita

y los amigos responden:

-Ok

Cuando ya era el día, para vendecir el bosque..., echaron todo un pote de agua bendita... y al pasar cinco minutos, salió un relámpago, que incendió, todo el bosque... sin dejar nada... todo era pura cenizas..,y ese bosque se consideró...como, "el bosque del demonio en vida de seis personas inofensivas".


Cuando los amigos crecieron, escribieron un libro, de la experiencia que vivieron... en ese bosque... y el video lo convirtieron en película....

                                                                        FIN                

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Observa bien...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora