Hola esta es mi historia, esto es lo que yo soy,lo que tengo que soportar,lo que no me deja ser libre...y creeran que esta es una tipica historia de ciencia ficcion con lobos,demonios,angeles,brujas,vampiros.etc.pues no,esta no es una historia de Ciencia ficcion,ya van a ver...
Empecemos como mi nombre,me llamo Angela piñeda nací un 16 de junio del 2005 en un lugar famoso y caluroso pero muy bonito.yo nací como todos los niños,sana y fuerte pero todo cambio cuando cumplí 2 años,veran cuando empeze a caminar mis familiares se dieron cuenta que por las tardes mas o menos cuando empezaba a oscurecer,yo empezaba a tropesar con las cosas.Al principio les daba un poco de risa,pero luego se dieron cuenta que no era para reirse,entonces mi mamá decidio llevarme a un oftalmólogo para ver que me pasaba,es cuando descubren que yo padecia de una enfermedad llamada:retinosis pigmentaria que es una enfermedad ocular en la que está dañada la pared posterior del ojo (retina).Que afecta aproximadamente a 1/4000 personas de la población general. Eso significa que lo ojos que padecen esa enfermedad son muy debiles y hace que las personas solo puedan ver en el dia o en un lugar donde haiga más de 1 foco,estas personas no pueden estar mucho en el sol ya que el sol les debilita la vista haciendo que cuando entren en un lugar con 2 focos o más no puedan ver hasta que haigan pasado media hora o más.y de esa 4000 personas estoy yo.Hay personas como yo que la enferdad se tranca haciendo que tendan un poco más de vista,pero hay otros que esto no les pasa,haciendo que pierdan la vista por completa.pero aún así a los que se les tranca puede destrancarce poco a poco o avansar rápido haciendo que quenden ciego,asi como ven no te salvas y hay algo peor no tiene cura.y asi inicia mi historia.
Holis espero que les gusta esta historia,mi primera historia por cierto.
Bueno nos vemos pronto.💖
Bye
ESTÁS LEYENDO
"La Vida De Angela Piñeda"
РазноеEsta es la historia de Angela piñeda y como la enfrenta.