el encuentro

12 3 0
                                    

Tenía siete años cuando mis padre tuvieron que irse de viaje no pudieron llamarme así que me quedé con mi abuelo Felipe el cual vivía en un viejo rancho lejos de nuestra ciudad mi padre me llebo en su coche me quedé dormido así que no recuerdo nada del viaje cuando llegamos mi padre se puso a hablar con mi abuelo el cual se veía contento.

Abuelo Felipe : hola hijo ! Como as estado ? - me cargó en sus brazos mientras mostraba una sonrisa radiante - vaya pero que grande estas, la última vez que te ví eras un pequeño bebé .

Papá Víctor : hola padre le e traído a Kris para que sé quede unos días si no es mucha molestia.

Abuelo Felipe : para nada Víctor sería un placer ir de aventuras con mi nieto favorito, claro si esque Kris aún le gusta ir de aventura con este anciano - me miro muy sonriente como siempre avía Sido -

Kris : claro abuelo ! Me encantaría ir al río y casar unas serpientes marinas contigo - le sonreía muy emocionado por ir a capturar un gran tesoro con mi abuelo -

Mi abuelo me soltó y dijo que fuera a dentro de la casa que en la mesa me esperaba un plato lleno de galletas recién echas con algo de leche fría, tome mi mochila donde traía mi ropa y otras cosas más y me dirigí corriendo adentro de la casa paso un tiempo y ví como mi padre se alejaba con el coche y a mi abuelo moviendo su mano de un lado a otro en señal de despedida y le gritaba cosas como : " suerte hijo " y " cuídate mucho " .

Después mi abuelo entro a la casa y nos comimos todas las galletas con leche salimos al jardín a jugar hay se encontraban varios arbustos llenos de flores como rosas , girasoles , tulipanes e.t.c también avía árboles con muchas frutas la mayoria  de plantas las puso mi fallecida abuela Lucía el resto ya estaban hay al comprar la casa el sol se ponía el jardín se cubría con la oscuridad y frio de la noche, mi abuelo decidió que ya era hora de dormir me bañe cuando estaba sepillando mis dientes ví por la ventana del baño a una pequeña niña como de mi edad jugando a saltar la cuerda en el jardin.

Me parecía raro rápidamente enjuague mi bocas puse el cepillo de dientes en su lugar y fui corriendo al jardín queria decirle que se iba a enfermar si estaba afuera pero no la encontré de repente escucho un grito de mi abuelo .

Abuelo Felipe : Kris ! Regresa adentro te vaz a resfriar ! - estaba parado frente a la puerta del patio la cual era la que daba al jardín -

Kris : ....si ya voy abuelo ! - fui corriendo adentro -

En la cena casi no pude comer pasaba jugando con la comida cuando mi abuelo me pregunto.

Abuelo Felipe : pasa algo ? No as tocado tu cena - se veía algo preocupado por mi -

Kris : es solo que .....ví a una niña en el jardín pero ya no está - lo mire algo pensativo -

Abuelo Felipe : jeje ....talvez ya fue a su casa pero cuando la veas invitala  a venir por unas galletas - puso su mano en mi cabeza y revolvió mi cabello - vamos ve a dormir que es tarde .

Todas las luces en la casa estaban apagadas yo al ser hijo único ya en esa casa tenía mi propio cuarto solo para mi, no podía dormir cuando logro quedar dormido siento un escalofrío que recorre mi espalda y hizo erizar mi piel luego escucho con una voz aterradora : Kris .....Kris ....me levanté rápido y fui a prender la luz ví a la niña sentada en mi ventana abierta, su piel era pálida, su mirada estaba perdida, ojos negros tan fríos como la noche, cabello negro que le llegaba a los hombros era delgada me miraba directamente a los ojos me sentía muy incómodo y asustado .

??? : Kris ....Kris ....ese ....es tu nombre ? - esperaba mi respuesta con mucha seriedad -

Kris : s-s-si ....- estaba paralizado -

De repente corrió donde mi pensé que me mataria o comería pero lo que hizo fue darme un abrazo luego tomo mi mano y dijo .

??? : Que emocion ! Seremos buenos amigos que te parece ? - su mirada fría y su seriedad se desvanecieron mostrando una mirada cálida llena de amor y una gran sonrisa brillante -

Kris : je ....v-vale pero ....quien eres tu ? - casi no me salían las palabras aún estaba asustado -

??? : Yo ..... No lo se no recuerdo - agachó la cabeza mientras pensaba -

Kris : como olvidas tu propio nombre ?.

??? : Mmm....ya se ! Ven vamos acompáñame.

Tomo mi mano y luego empezamos a correr Asia el jardín entramos al establo donde estaban durmiendo los 3 caballos de mi abuelo .a

Kris : ....que asemos aquí ? - le decía susurrando no quería molestar a los caballos -

??? : Mira - mobío  una pila de tablas que estaban en el fondo del granero - taran !

Se veía un agujero donde ella entró la seguí y salimos a un pequeño jardín rodeado con un Serca blanca la pintura de esta estaba algo descolorida lo que indicaba que ase años se había instalado avía muchos arbustos y flores en el medio del jardín avía un un banco de madera echo a mano y un gran árbol de flores amarillas además de un pequeño lago alfrente era como una pelicula.

Kris : wow .....esto es hermoso - no pude dejar de ver aquel lugar tan magnífico -

??? : Yo lo hice con mi padre - me sonrió mientras se acercó al árbol - mira !

Señaló el árbol me acerque a ver qué era y ví que tenía algo escrito un nombre " Vania " pero también había otro nombre cuando lo Hiba a leer ella me llamó .

Vania : ese es mi nombre lo recuerdo ! Jejeje - estaba muy feliz -

Decidimos jugar en el pequeño jardín al rato ambos no quedamos dormidos , después de varias horas siento un rayo de sol  cálido alumbrando mi rostro y una voz familiar gritando mi nombre .

amiga imaginaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora