Después de eso las clases siguieron normales pero yo no podía dejar de pensar en ese nombre de "Vania" se había quedado clavado en mi mente durante meses.
Así volvieron a pasar los años ya era mayor de edad tenía 19 años mis padres decidieron que talvez era momento de independisarme un poco estaba en una universidad muy lejos de mi casa así que decidí ir a el rancho de mi abuelo el cual estaba más Serca de mi escuela tome mis maletas y todo lo que necesitaba me despedí de mis padres.
Papá Víctor : bueno hijo ....este es un gran paso para un hombre - puso su mano en mi hombro - recuerda siempre serás bienvenido.
Mamá Lucía : - estaba llorando - ....adiós mi pequeño hijito .
Kris : no es para tanto mamá solo voy al rancho - los abrazos y ellos a mi - .
Luego me despedí y tome un autobús demoró 1 hora cuando llegue a aquel rancho respire profundo en el aire se sentía la nostalgia y Miles de recuerdos de mi viejo aventurero favorito tome mis maletas y entre a la casa todo estaba igual en el estante de la cosina seguían aquellos dulces que tanto amo la sala impecable fui a mi cuarto y parecía que nada hubiera cambiado aún estaban mis figuras de acción y mis carros de juguete deje mis cosas en mi cuarto y después de un rato de recuerdos decido ir a casar mounstro marinos en el lago como decía mi abuelo, me quite la ropa y me puse una pantaloneta de baño cuando voy caminando por el verde del pasto viene a mi mente una niña no sabía quién era pero decido ignorarla al llegar a aquel río veo en la orilla una pequeña niña de 7 años con los pies dentro del agua.
Kris : ....oye niña ? - me miró rápidamente -
??? : quien eres !? Que haces aquí !? - se veía enfadada -
Kris : mira para tu información tú no deberías estar aquí !.
??? : .....yo estoy esperando a alguien - miró al suelo -
Kris : y ese sería ?.
??? : no es de tu incumbencia, ahora largo !.
La niña se levantó y se puso enfrente mío se veía molesta no se que quería además donde están sus padre ?.
??? : te lo voy a preguntar una vez mas, quien eres ?.
Kris : mi nombre es Kris soy el nieto de Felipe ....
La niña se quedó en shock luego se puso a sonreír y se abalanzó sobre mi para abrazarme con el impacto ambos caimos a el lago mojandonos a ambos.
Kris : pero que te pasa niña !? - la sostenía para que no se undiera -
Vania : Kris ! Soy yo Vania tu mejor amiga ! - aún me sonreía -
En ese momento los recuerdos de mis aventuras con Vania se hicieron presentes en mi mente mi mejor amiga y mi segunda compañera de aventuras.
Kris : p-pero no es posible ...- estaba confundido - como esque no as cambiado ?.
Vania : tu tampoco as cambiado sigues teniendo esos ojos azules , cabello café , piel blanca y aún eres igual de alto - me sonrió - .
Kris : tu .....no eres real o si ?.
Vania : si no fuera real como puedes ser capas de tocarme ?.
Kris : pero ....te ves igual de cuando éramos niños ....
Vania : tranquilo eso yo lo arreglo - me sonrió -
Vania se abía sumerjido de cuerpo completo en el agua pasaron unos minutos y enserio creí que se abía ahogado cuando de repente del agua sale una chica alta como de 16 años, pálida , cabello negro liso , ojos negro y delgada.
Kris : .....v-v-vania !? - estaba totalmente sorprendido -
Vania : sip me e vuelto más grande no es genial ? - se puso a reír en silencio -
No podía creerlo de repente miro bien a Vania y ......no tiene ropa !! Me sonroje como nunca lo abía echo ella se veía confundida tome la toalla que traía se la di y ella se cubrió .
Kris : v-vamos ...a-a mi casa - aún seguía super sonrojado -
Vania : claro .
Fuimos a dentro de la casa y en mis malestas encontré una ropa que me quedaba algo pequeña y se la di tenía puesto una de mis pantalonetas y una camisa que si le quedaba algo grande pero almenos tenía ropa .
Kris : ya enserio..... Quien eres tu ? - a esta altura no sabía que sentir -
Vania : ....bueno yo ....soy un fantasma - me sonrió -
Kris : ya déjate de bromas !.
Vania : es enserio mira.
Ella cerro sus ojos y las luces empezaron a apagarse y prenderse estaba asustado y le grité que se detuviera y me obedeció.
Kris : v-vale te creo .....pero cómo fue que moriste ?
Vania : bueno ....eso fue ase 73 años yo vivía aquí y en el rancho vecino vivía mi mejor amigo Maicol éramos inseparables.
- RECUERDO DE VANIA -
Vania : vamos Maicol intenta atraparme !
Maicol : claro que lo are !
Era feliz con el a mi lado ......pero un día me dijo que fuera a el establo de su casa cuando fui espere una sorpresa o algo así pero el se acercó a mí con un hacha .....
Vania : m-maicol que ase ?
Maicol : .......
Me tiró el hacha pero logré huir cuando salí ví que su casa estaba en llamas .
Vania : aaaaa!! Ayuda !! - corrí a mi casa - mamá papá !!
Solo pude ver sus cadáveres en el suelo derramando su sangre por toda la habitación me escondí en el establo .....creí que todo estaba bien cuando sentí el roce de el filo frio del hacha acariciando mi cuello al voltear solo pude ver una risa macabra .
Vania : aaaaaaa!! - intenté huir -
Pero cuando ya estaba Serca de la salida podía oler el aire fresco de las montañas sentí un golpe en mi espalda y todo se volvió oscuro .....Luego aparecí sentada en mi jardín días después te conocí a ti .
ESTÁS LEYENDO
amiga imaginaria
Randomse trata de un chico llamado Kris el cual desde pequeño juega con una niña la cual considera su mejor amiga llamada Vania siempre estaban juntos nadie veía a Vania excepto Kris sus padres pensaron que quisas sea una amiga imaginaria pero las cosas...