El segundo ya...¡

5 0 0
                                    

Recién fue ayer que comenzé a publicar esta historia , me siento inspirada y creo que será más largo que el anterior capítulo
Podría contar unas anécdotas o mejor voy a hablar de recomendaciones dependiendo si les gustan o no , pero bueno el anime que recomiendo a muchas personas es.....
The promised neverland: yakusoku no neverland *en japonés *
De que trata, bueno pues voy a contar como un pequeño resumen
Se trata de un montón de niños viviendo en un orfanato (se me olvidó el nombre) , presentaré a los protagonistas :
Emma :es una chica muy alegre y divertida y por supuesto la más atlética e inteligente .
Norman: no es muy atlético , siempre apoya y ayuda a Emma y el el más inteligente del trío .
Ray:(el emo)por así decirlo amigo de Emma y Norman, siempre para con ellos , pero mayormente está sentado bajo un árbol leyendo un libro o tomando el tiempo ( cuando juegan a las traes).
Pero bueno son criados junto con sus hermanos menores , acá hay así como una regla o algo así ,era  que los niños solo pueden ser adoptados desde los 6 hasta los 12 años.
¿Cuantos años tienen los protagonistas ¶
Pues 11.
-Ah.. casi se me olvida había otra regla más que nadie del orfanato podía romper, era cruzar la cerca o la puerta (del orfanato no )
-A parte de esa casa donde vivan todos había una puerta enorme que a nadie se les permitía entrar, solo entran cuando son adoptados,y la cerca que dividía el bosque con la casa ¡algo así entendí, no es mi culpa si me equivoque¡
-vamos a narrar rápido
Una niña tenía 6 años se llamaba Cony e iba a ser adoptada pero esa noche de la adopción se olvida de su conejito de peluche ( era muy importante para ella , lo llevaba a todas partes parecía retrasada)
Total que Emma y Norman se ofrecen a llevarle el conejito 'aquí haré una pausa'
Se me olvidó comentar que ellos tenían una mujer  que le decían madre porque los cuidaba con"amor"y siempre se aseguraba de que estuvieran a salvo y todo eso.
'Aquí volvemos' se supone que Cony tenía que irse con mamá , pero bueno Norman y Emma van y estaban viendo que no había nadie en la puerta ( siempre recogen a los niños ahí) ellos sabían que estaba prohibido pero le valió y entraron.
Notaron que no había nadie, solo una carroza de esas antiguas , Emma decide dejar el conejo en la carroza pero al abrir las mantas notó algo que cambio su vida por completo le pide a Norman que mire ......
Norman se acerca y lo que vio lo perturbó , ENCONTRARON A CONY !MUERTA¡
Se preocuparon por mamá ya que la estaba acompañando ...
Sonó la puerta y ellos se escondieron debajo de la carroza notando con sus propios ojos ¡DEMONIOS¡ así es de esos que dicen que son del diablo, esos mismos ,
Y su madre estaba implicada en esto , ella lo sabía, siempre lo supo ,
Emma y Norman escucharon de los mismos demonios que son ganado ,¡ganado humano¡.....wuuuuaaabhhhhhhh
Me sorprendí al ver este anime lo recomiendo mucho,es lo mejor de este 2019.....
A parte del anime , él manga ufffff,,,,,,...... es totalmente impresionante dan cosas detalladas y lo qué pasa después de que termina el anime ya que son solo 12 capitulos...
Esto no tiene sentido hable demasiado , pero bueno es mi opinión tal vez la próxima escriba algo sobre mi vida ... Nos vemos.

Una otaku muy raraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora