los celos de nightmare

1.6K 68 57
                                    

Cross se encontraba con un amigo, q a el igual q el le gustaban los memes asi es epic sans, epic estaba asiendo un plan con cross para ayudarle a conquistar a  Nightmare, fue entonces q se le ocurrió la grandiosa idea de darle celos a nightmare...

Epic: q tal si le das celos bro?

Cross: crees q sirva viejo?

Epic: claro carnal por q no serviría?

Cross: no se tu di me

Epic: no seas amargado bro. Ahora este es el plan fingí remos ser pareja y entonces...(lo interrumpen :v)

Cross: QUEEEEEEEEEE!!!

Epic: si lo q oíste asi le damos celos :3

Cross: ok >:(

Y asi cross se fue con epic a dreamtale tomados de la mano, estaban en un parque sentados y comiendo helado frente de un lago y justo pasaron nightmare y Ccino tomados de la mano (me duele escribir esto :'v) nightmare a ver a cross con epic tomados de la mano sintio una punsada en el corazón, alma (¿) y unas ganas de golpear a epic para q se alejara de cross pero no lo aria pues estaba con su pareja...

Nov Nightmare:
Paseaba con Ccino cuando vi a cross con epic tomados de las MANOS  no se por q pero tenia tantas ganas de golpeara epic COMO SE ATREBE A TOMAR LA MANO DE CROSS YO DEBERÍA SER EL.........!!PERO Q ESTOY PENSANDO SI YO LO ODIO¡¡ Pero es tan lindo !!HAAAA CONTROLA TE NIGHTMARE!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y listo el primer cap :'3

Ptt: ukes: classic, dream, berri, Ccino, raspberri y killer

Semes: fell, ink, error, ganz y color

Sukes: nightmare, cross, dust y horror

Bay~

Una familia a tu lado  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora