Rusia -se había ido casi tarde, después de tn, como estaba en su casa se visto de uniforme, como todos los demás. Al llegar ala reunión casi fuera de la ciudad, vio a casi algunos cuantos países, en ellos estaban: Inglaterra, México, usa, urss y entre otros mas, casi la mayoría eran mayores.
Onu: bien, antes de iniciar la reunión, quiero saber si todos están aqui.-mirando-
Todos casi estaban pero faltaba el maple, Canadá.
México: disculpe, falta Canadá.-dijo algo serio y ala vez preocupado-
Onu:-suspira- creo que debe estar perdido en el edificio, puedes ir a buscarlo México?.
México: clar-
Usa: yo, iré no hace falta-se va-
México:gringo pendejo!- dijo por dentro algo enputado-
Onu: bien, ahora, como verán los llame por ciertas y obvias razones.-se quedó en un momento de silencio pero sabía que era algo malo-
Urss: ...esto no me gusta.- dijo serio-
Onu: todos los demás países jóvenes y menores de 22 años, salgan.-cruzando sus dedos en la mesa-
Todos quedaron confundidos y perplejos por esa petición, pues onu nunca hacia eso, todos los países jóvenes se marcharon, pero menos los grandes.
Rusia: papá, que pasa?-tomandola del hombro-
Urss: sal, no es de preocupación.-serio-
Sin decir más rusia salió con los demás, preguntandose de que era eso importante que debían discutir, y no los metían los demás. Casi todos ya afuera, se formó un silencio, no incomodo ni cómodo, era uno de preocupación es lo que veía onu.
Onu: ok, are esto fácil y quiero que entiendan.--suspira- deben tener más seguro su país y sus habitantes.
Los países se quedaron confundidos pero a otros sabían el por qué. La sala se llenó de murmuros y silencio, urss sabía que era malo, se hiba iniciar la guerra de nuevo con el peor enemigo, third reich, lo cual no tenía sentido alguno, pues lo había asesinado en la guerra.
**Flash back de urss**
Urss se encontraba en un bosque alo lejos del territorio de combate donde inicio la guerra, era invierno un cruel invierno, urss estaba algo herido pero siguio persiguiendo a third quien corría herido, apenas y se visualizaba hacia donde hiban.
Urss: agh..-se toca el lado izquierdo de su abdomen manchando su mano de sangre- ...joder..-mira hacia todos lados- donde estás mal nacido..
No había respuesta, todo era blanco y negro, la tormenta era muy tensa.
Urss: donde te escondes?!-grito-...es mejor que salgas marica!!-mirando- maldito nazi..-dijo con odio-
Después de la escena de la muerte de rusia, el los había mandado a otro país lejos de el, para no estar en riesgo sus vidas, el se sentía con un gran odio al nazi que sólo en mirarlo lo quería matar al instante.
Urss:-se agarra al abdomen- agh...
Third reich: me llamabas imbécil?-aparece detrás de él golpeándolo con su arma haciendo que callera-
Urss: agh!..-el suelo - hijo de-
Third reich: ah-ah-ah, cuida tu boca soviético-lo tira mirandolo a el- ahora dime, donde está tus "aliados", ahora?-sonrie de manera sádica apuntando su arma hacia urss-
ESTÁS LEYENDO
Entre tu y yo no hay nada(RUSIA x tn)
Randombueno como veran quise hacer una historia, sobre los countrys humans, en esta historia estarás TU así que disfrutalo 7W7.