Desperté sintiendo como todo daba vueltas, la luz me cegaba los ojos ¿Donde estoy? ¿Que paso conmigo? siento la primer punzada en mi espalda y me retuerzo. Llevo una mano hasta la zona de dolor y siento como la sangre empieza a correr por mi espalda.
-¿Miük?- llamo esperando una respuesta, pero soy callada por el dolor y todo se vuelve negro.
Las blancas paredes del Hrad transmitían una paz intranquila, porque entre aquellas paredes era donde se juzgaba a los porusování, ángeles o entidades que habían obrado fuera de la ley de Adda, la madre creadora de todo. El Soudce era el encargado de dictaminar una sentencia a aquel infractor. En ese instante, Adda la madre y creadora de todo entro por las grandes puertas de cristal dirigiéndose hacia a Janos, el porusování que había desterrado a Luhen a tierras lejanas. Con mirada preocupada Adda le dirigió la palabra.
-¿Crees que fue correcta tu sentencia?
-No, pero conozco su historia y su sacrificio dentro la milicia para saber que allí estará bien.- Este se irguió como forma de poner autoridad. Adda algo preocupada intenta persuadir a Janos, pero es interrumpida-: Los vyuky querían darle la misma terminalidad que a cualquiera.
Esa ultima frase alerto a Adda e hizo un ademán para que siguiera hablando. Janos algo desconcertado y frunció el seño e hizo un gesto para corroborar si ella estaba dudando realmente.
-Noto que has estado muy atareada. necesitamos que te centres, Adda. Rostislav esta cerca y ella puede ayudarnos a localizarlo.
La madre y creadora del todo horrorizada con lo que acababa de escuchar dio una orden clara y fuerte a los stráze que la esperaban en la puerta.
-Contacten a Miük de inmediato y no pierdan de vista a Luhen. Se acercan tiempos difíciles.
Y esa noche nació el pánico en el rise.
YOU ARE READING
El camino a Hrad
Fantasy-¿Y mis alas?, ¿Que harán con ellas? Por favor, piedad... se los suplico- solloce compungida, por primera vez estaba sintiendo miedo de lo que podia ser de mi -Has cometido un gran error. Tu, ya no eres bienvenida aquí- al decir esas palabras cin...