La castaña estaba confundida.
Tenemos que hablar
¿De que iban a hablar?.La castaña tenía miedo de contestar , pero finalmente se armo de valor y logró articular palabra.
-¿D-de que ? - tartamudeo, se notaba que estaba nerviosa.
- yo....te tengo una propuesta - dijo sin rodeos el castaño , con un ligero rubor en sus mejillas.
- ¿propuesta?- pregunto con duda la morocha.
El joven suspiro pesadamente - yo y Sophie terminamos- admitió a lo cual la morocha arqueo una ceja.
- y..¿esto me lo dices por?- dijo esperando que el completará la oración.
- te necesito- dijo el chico lo cual provocó que las mejillas de la rizada se enrogecieran.
¿había escuchado bien? ¿dijo que la necesitaba ? Miles de ideas descabelladas aparecieron en la mente de la chica , no sabia que contestar.
- ¿a que te refieres? - se atrevió a preguntar.
-¿puedes fingir ser mi novia?-pregunto viéndola a los ojos , esos bellos ojos que le encantaban pero que no quería admitirlo.
-¡¿que?!- pregunto exaltada y con un sonrojo mayor al de antes.
- mira no te imagines cosas raras , es solo para poner "celosa" a Sophie y todo eso, solo fingiremos - explicó el castaño.
La castaña se cruzó de brazos y se mordio la lengua para retenerse de insultarlo.
¿como se atrevía a pedirle eso después de todo lo que hizo? Después de robarse su primer beso , después de ilusionar la para después dejarla por la "cara bonita" de Sophie.
Miles y miles de respuestas se le ocurrieron pero al final se decidió y rompió ese corto silencio que había inundado el pasillo.
- ¿que ganó yo a cambio? - dijo intentando mostrar seguridad.
-¿que?- pregunto sorprendido por la respuesta de la castaña.
- tu ganarás popularidad a Sophie y esas mierdas pero...¿yo que ganó? - dijo seca.
El chico se quedo cayado , no había pensado en ese "minúsculo" detalle. La chica al no optener respuesta optó por irse.
- ¡haré tu tarea!- grito con desepero
-¡ eres terrible en cualquier materia! - grito a lo lejos la chica sin dejar de caminar.
Después de salir de la escuela la chica llevo su mano a su pecho sintiendo el palpitar acelerado de su corazón.
¿como estuvo su salida?
¿que pensara el de ello?
¿se vio genial?
Esa y otras preguntas inundaron su cabeza , pero después se dio una
bofetada mental y siguió su camino a casa.Al llegar a esta lo primero que notó fue el camión de mudanza que estaba estacionado en la casa vecina.
Vecinos nuevos, pensó.
Se quedó un rato mirando las cajas que bajaban los de mudansa de el vehículo, pero después decidió entrar a su hogar. Subió a su habitación y se dejó caer en su cama , viendo el techo pensando en lo que estaba pasando.
¿porque le había propuesto eso a ella? habían varias chicas interesadas en el en la escuela.
- talvez dijeron que no - se dijo a sí misma ¿sería la última opción? Talvez - es un idiota - murmuró y estampó su cara en la almohada.
ESTÁS LEYENDO
💕Pretend to feel✖| мιтcн×cℓεм
FanfictionMitch quiere poner celosa a su ex novia; para que de alguna forma se vuelva a interesar en el y convence a Clementine de que finjan ser "novios". ¿fingir ser novios será fácil no?