ELENA BLOCKER

88 4 5
                                    

[ Aquí en un comentario dejaré el link de la primera entrevista que le realicé a Elena

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[ Aquí en un comentario dejaré el link de la primera entrevista que le realicé a Elena. Por si gustan leer en orden ]

✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐

E.B: Hola, espero no llegar tarde.

A.M: Hola, Elena. No, sabía que te conectarías ni bien estuvieras libre.

¿Cómo estás? ¿Qué tal tu semana?

E.B: Perdona llego tarde. Bien todo bien. Algo cansada, pero bien.

A.M: Me imagino. Ha pasado un buen tiempo desde la primera entrevista que te realicé. 

En esa oportunidad tenías publicadas y estaban en proceso de escritura las historias ¨Cachorros y Amos¨, ¨Corpóreo y mundano¨, ¨Piel de cordero¨e ¨Hijos de Eva¨.

E.B: Cierto, ha pasado el tiempo.

A.M: Sí. Aparte también sabemos (los que te leemos y somos amigos) que tu familia creció con dos peques.

E.B: Sí, es cierto jejeje

A.M: Cuéntanos, ¿qué cambios hubo en ti convertirte madre por partida doble a la vez con la escritura? ¿Qué tuviste que detener, por así decirlo, para dar prioridad a tu nueva etapa?

E.B: Bueno ahora que tengo a los mellizos, lo que no tengo es la facilidad de escribir cuando me plazca. Antes podía darme el lujo de sentarme a escribir un capitulo y trabajarlo de un tirón. Ahora escribo cuando puedo, usualmente a mitad de la noche cuando todos duermen. Avanzo cuanto puedo y me tardo mucho más en actualizar. Pero en contraparte, creo que ahora tengo más conocimiento en otros temas. Investigo más profundamente todo. Creo que además he abierto mi mente a temas como mpreg, que antes me daban repelus.

A.M: jajajaja, la maternidad te abrió la mente con el mpreg!!! Vaya, eso no esperaba leer.
Aparte de las historias que conocemos de tu autoría. Nos gustaría saber sobre las nuevas que has publicado.

E.B: He participado en pequeños concursos y desafíos. Con ello he escrito one shots que puedo decir, es algo que me cuesta mucho. Limitarme a una cantidad de palabras es un reto en sí. Hice Tácticas para olvidar, que es una pequeña historia a la que le tengo mucho cariño. A pesar que es corta, creo que a los lectores les ha llegado al corazón.

Participé en un reto navideño, a pesar de que dije no escribo nada nuevo antes de terminar lo que tengo en mi plato. Bueno, lo hice. Escribí Calendario de adviento, dos historias cortitas también. Vas a estar orgullosa de mí, son bastantes páginas jajajaa.

A.M: jajajaja has estado muy activa en concursos y desafíos. Por lo que se siente, lo has disfrutado.

Entonces, las nuevas historias vienen netamente de concursos. ¿Sigues publicando en tu blog?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 13, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Entrevistando a... [2.0]Where stories live. Discover now