Así paso el tiempo hasta que termino la academia Kon no fue a la academia porque no quiso ir, cosa que Naruto acepto, porque era más útil tenerlo vigilante mientras Rukia y Naruto estaban en la academia, Rukia ya había dominado el chacra de una manera muy avanzada.
Naruto: Rukia, últimamente han aparecido más huecos, además porque quieres que me presente en la sociedad de almas.
Rukis: Si y si, además debes presentarte a la sociedad de almas para que sepan que no eres una amenaza, solo que te podrás presentar formalmente a los 15 años, esta bien.
Naruto: Si, aunque creí que tendría que presentarme antes.-Dijo con una gota de sudor en la nuca.
Al momento Iruka les entrego unos exámenes, a Naruto, Sasuke, Rem, Rukia y Hinata no les llevo más de diez minutos terminarlo, por lo que se lo entregaron a Iruka que quedo con los ojos como platos al verlo rápido que terminaron de hacerlo, luego de esto salieron para hacer las pruebas al campo, lo resumiré los cuatro relevantes sacaron diez en todo incluyendo jutsus de academia.
Iruka: Ahora pueden hacer un jutsu de su clan, Rem uso la bola de fuego, Sasuke igual, Rukia uso el jutsu bola de agua, al momento Naruto paso al frente y hizo aparecer a Zangetsu.
Naruto: getsuga tenshou.-Dijo lanzando el tremendo ataque destruyendo gran parte de la zona, cosa que dejo a los presentes con los ojos como platos, Menma iba a intentar amenazarlo para que le enseñara esa técnica, pero Sasuke se puso frente a él y dejo bien en claro que no debía acercársele a él.
Iruka: Ahora muéstrennos sus contratos de invocación si es que tienen uno.
Mito uso el de las babosas, Menma uso el de los sapos y se puso a fanfarronear, Sasuke uso el de los cuervos, al momento paso Naruto, Minato iba a darle el de los sapos pero el solo hizo el jutsu invocando un zorro blanco de cinco colas de tamaño de Gamabunta, cosa que dejo a todos los presentes sorprendidos y a Minato decepcionado al que su hijo ya tenia un contrato de invocación, Rukia, Rem y Hinata hicieron lo mismo haciendo que todos lo miraran sorprendidos, al terminar eso Naruto fue nombrado novato del año y Rukia como la kunoichi del año.
Al salir de la academia Naruto y sus amigos se fueron en un shunsin, antes de que Minato pudiera acercársele, dejándolo decepcionado por no poder hablar con él.
Time skip mañana:
Iruka: Bueno les diré los equipos.
Rem: Que bueno que cambiamos los equipos, para que Minato no trate de acercarse a ti.
Iruka: Equipo 7 Naruto, Rukia Kuchiki, Sasuke Uchiha y Rem.
Iruka: Equipo 8 Kiba Inuzuka, Hinata Hyuga, Shino Aburame.
Al momento Kiba aullo por tener a Hinata en su equipo, pero fue callado por cuatro instintos asesinos, venido de Sasuke, Naruto, Rem y Rukia por su amiga, cosa que hizo que Kiba se desmayara del miedo.
El resto son iguales y Sakura, pues aquí no tiene relevancia.
En estos momentos podemos ver al equipo siete sentados esperando a su sensei.
Sasuke: Esto es aburrido, porque no nos vamos a entrenar.-Dijo mirando a sus compañeros.
Rukia: Estoy en la postura.-Dijo con la mirada aburrida.
Rem: Estoy igual.
Naruto: Incluso yo estoy igual que ustedes, por lo que le daré una lección.-Dijo preparando una trampa.
Tras un largo apareció un cíclope peliblanco que al entrar fue recibido por una gran explosión que lo mando fuera del salón dejándolo inconsciente estampado en una pared.
Sasuke: Se lo merecía, ahora le haremos la broma.-Dijo sacando un cable ninja y amarrando al jonin.
Rukia saco un plumón y comenzó a pintarle la cara, Rem saco unos adornos y decoro a Kakashi con unas horas de conejo, bigotes de conejo y unos aretes, mientras Naruto lo colgó en el techo y así cuando Kakashi despertó vio en shock a sus nuevos alumnos.
Naruto: Que te quede claro sensei si vuelves a llegar tarde te haremos algo peor que esto.-Dijo sacando un espejo para mostrarle su aspecto a Kakashi.
Rukia: Quedo claro sensei.-Dijo haciendo que este asintiera en afirmación con algo de miedo.
Kakashi: Mi primera impresión de ustedes son unos....-No pudo continuar al ver como todos sacaban su instinto asesino que asusto a Kakashi.
Rem: Somos unos que.-Dijo mientras sus ojos se ponían de color rojo al igual que el resto, cosa que dejo a Kakashi con mucho miedo, por lo que se cayo.
Kakashi: Podemos ir a presentarnos arriba.-Dijo para que Naruto asintiera y se los llevara a todos en un portal azul, Kakashi se quedo sorprendido al ver ese portal y como este los llevo a la azotea al instante.
Kakashi: ¿Como hiciste eso?
Naruto: Es uno de mis habilidades portal dimensional, me permite teletransportarme a cualquier lugar que halla visto o con cualquier individuo con el que tengo lazos, como Obito, Rin y mis amigos, y no, no tengo uno para Minato o su familia porque jamas tendría lazos con personas que me maltrataron como ellos y no le digas a Minato sobre esto porque me va a interrogar y los aldeanos me obligaron a enseñárselo a Menma y Mito y esta es una de mis técnicas especiales como tu Raikiri por lo que ni mis amigos saben usarlo, además para usarlo deberían tener algo de mis poderes y preparación, cosa que nadie tiene.
Sasuke: Es cierto sensei no le diga al hokage, sino lo haremos sufrir.-Dijo sacando su instinto asesino, que asusto un poco a Kakashi.
Rukia: Bueno, porque no nos presentamos soy Rukia Kuchiki mis gustos son privados, mis disgustos también y mi meta es hacer honor a mi familia.
Rem: Mi nombre es Rem, no tengo gustos claros ni disgustos y mi meta pues no lo he pensado.
Sasuke: Soy Sasuke Uchiha mis gustos son entrenar, hacerme más fuerte entre otras cosas, mis disgustos son privados y mi meta es saber porque mi hermano masacro parte de mi clan.
Naruto: Soy Naruto, mis gustos son el ramen, entrenar, hacerme más fuerte, estar con mis amigos, mis disgustos prefiero reservarmelos y mi meta es convertirme en la persona más fuerte para proteger a mis amigos a quienes considero familia.
Kakashi: Bueno soy Kakashi Hataque mis gustos son no les interesan, mis disgustos tampoco y mi sueño pues no lo había pensado.
Naruto: De cierta manera considero que nos llevaremos bien sensei, pueden desatarlo.-Dijo haciendo que Sasuke lo liberara de sus ataduras y Rem le quitara las manchas con un trapo y Rukia le quitara los adornos que tenia en la cara.
Kakashi: Haremos la prueba ahora.
Continuara:
YOU ARE READING
Qhps Naruto era la reencarnación de ????
ActionNo soy dueño de ninguno de los animes, películas, videojuegos, o demás referencias que se presenten en la historia.