No comparen a Justin con James, mucho menos con cb, o díganme ¿alguna vez Justin acoso a una persona?, esto es una reverenda mierda.
Porque si Justin a hecho cosas de mierda. Si, solicito los servicios de una mujer la cual fue porque ella quiso (prostituta). Si, se ha agarrado a golpes con tipos. Si, ha pisado la cárcel pero no por agresión a una mujer.
Pero saben lo más jodido de esto es que desde que comenzó su carrera se han encargado de joder su vida, desde que comenzó sufre de bullying.
Porque Las jodidas personas siempre qué lograba algo increíble, siempre qué hacia algo increíble por las demás personas, le encontraban lo malo o hacían recordar lo malo que había hecho antes.¿Creen que Justin, teniendo una madre que sufrió tanto en su pasado, (abusos de gravedad) va a ser una jodida persona como cb?
¿No pueden ver lo bueno en el?, ¿Saben que hizo cuando millones de personas lo jodían? Reducido el suicidio, cuando comenzó a ganar dinero siempre donaba a fundaciones (y lo sigue haciendo), cumplió el sueño de muchos de sus fans, hizo la vida de una fan muy feliz (la pequeña avalanna), cuando estaba tan jodido por las personas, el seguía. (y muchas cosas más)
¿Y saben lo mejor de todo esto? a pesar de todo lo que le han hecho, el sigue vivo; luchando.
Me desvíe del tema, pero lo final es que Justin no es como esas dos personas.
(en estos momentos estoy ya. Desanimada)