Sola y perdida,
En un sinfín de pensamientos.
Vagando entre dimensiones.
Desdoblada bajo la luz de la luna.Volveré...
Suaves caricias de las frías brisas que recorren sobre los cielos oscuros levemente manchados.
El dulce sonido de las corrientes que atraviesan las piedras.
Semejante al de cascadas que destruyen sin piedad lo que hay por debajo.Volveré...
Si tan solo ese momento hubiese sido tan magnífico.
Si tal vez pudiese haber aguantado solo un poco.
Quizás hubiese podido encontrar el elixir de esa vida.
Esa vida que tantos apreciaban y cuidaban, mientras yo la echaba a perder.Volveré...
A veces tienes que reír a través de las lágrimas,
Sonreír a pesar del dolor y vivir a través de la tristeza.
Pero cada persona que parece fuerte, tiene sus razones
Y cada cicatriz, tiene su historia.Volveré...
Me encuentro en un limbo.
No hay espacio para alguien como yo en el paraíso.
Voy decayendo cada vez más dentro de un agujero lleno de penuria y agonía.
Un lugar lo suficientemente cálido, para el ardor al que el alma estuvo expuesta.
Ya no hay salvación, pero eso no significa que aquí termina todo...Volveré...
Seré el filo de las cuchillas que reflejen temor, desgracia, sufrimiento, dolor.
Seré la soga del remordimiento de todo aquel que atormente.
Seré la fuerte droga que incita al que ya no sonríe, a cometer pecado.Volveré...
Traeré a mis brazos a todas las almas que no hayan dejado disfrutar su apreciada vida al que le correspondía.
Cuando sea su hora, arderán en las llamas del infierno.
Por todos aquellos que buscan la paz.Volveré a por todas aquellas almas en desgracia, para darles lo que merecen...
Volveré a por todas aquellas almas vanidosas para que sientan...
Para que sientan el dolor del que ya no lo siente.