Grietas. [1]

520 31 10
                                    

Estoy cansado.... Todo me duele, mi aspecto se está quebrando, me muero de hambre, no tengo dinero, todo está caro.
Recuerdo que era un country que no tenía ningún problema, ¿Desde cuándo quedé así?

Demonios...

Venezuela sale de su cama y se acerca al espejo a mirarse.

- Dios, estoy hecho un asco.

El se toca las grietas que tenía en toda su cara, eso le provocó dolor y aguantando soltar un pequeño chillido. Suspira y se pone una bufanda en el cuello tapando parte de su cara para disimular.

El chico no tenía muchos amigos, de hecho por ser uno de los country menos usados casi nadie le prestaba atención, pero a él no le importa ya que estaba acostumbrado a estar solo.

Cada vez que caminada el dolor se hacía presente, cada que hablaba, siempre.

Decidió ir a tomar aire fresco, salió de casa caminando a un bar al que solía ir amenudo, mientras caminaba miraba el tráfico que al parecer habían chocado dos autos pero, el miro al responsable de aquel insidente, a un country que le llamo mucho la atención debido a las fuertes palabras que decía y también por su aspecto, era un poco bajo de estatura, era un tricolor.

Cómo estaba de espaldas pensó que era Italia, pero al darse cuenta era obvio que estaba equivocado.

El otro country con el que discutía era nada más y nada menos que USA el cual insultaba también al tricolor.

-Stupid México!! Mira lo que le diste a mi auto!

-Tu te adelantaste así que fue tu culpa cabron!!

-Pagame el auto!

-No te voy a pagar nada wey!

Desde la banqueta Venezuela suelta algunas pequeñas risitas al ver como discutían, eso hizo llamar la atención de ambos. Dejandolo ver a Venezuela nervioso y apenado.

Venezuela respira y los saluda para seguir su camino.

México lo mira marcharse ignorando a USA por completo, lo cual este se enoja y le da un pequeño pellizco en el hombro.

USA: Maldito frijolero, que le miras a ese!? Estamos en medio de algo importante!

México: Ya te dije que no te pagaré nada





Cortito por falta de tiempo y de imaginación TwT

¿Somos amigos? [Countryhumans -Venezuela y México]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora