Misaki llegó en tiempo y forma a la editorial Marukawa, pero sus ánimos no eran los mismos de antes, y la gente lo notaba, no sabían los detalles, el jueves Misaki se estremeció por los ojos que presenciaron un tropiezo en el que nadie salió herido antes de salir corriendo, y ahora parecía que el mundo lo aplastó y salía de su propio hospital interno antes de siquiera recibir el alta de los doctores o alguna medicina para el dolor.
Y con esa misma mirada sin vida y falta de comunicación, fue que llevó a cabo toda su jornada del día, sus compañeros, a pesar de que sabían que era nuevo en esto, se desconcertaron por el cambio que se dio de un día a otro, algunos pensaron en ir a hablar con él pero estaba tan absorto en sus pensamientos y trabajo, que prácticamente Misaki no hacía caso a nada ni a nadie.
¡Qué mal! La gente sabe pero no sabe, y no puedo hablar de lo que pasó con nadie. Me gustaría renunciar, para no encontrarme con Usagi san, pero apenas llevo un par de meses y necesito el dinero poder para vivir solo... Trabajar aquí ahora será algo muy doloroso y tormentoso, sobre todo por...
Ijuuin sensee y Usagi san...
~~~
Takahashi Misaki, veintidós años de edad, mis problemas empezaron hace poco, pero no voy a entrar en los detalles ahora, duelen demasiado y más por lo que me han llevado ahora, y es que~
Usagi san me consiguió un apartamento para mí solo...
Me dejó...
Misaki había regresado del trabajo con un rostro sombrío y los ojos hinchados por el camino tan largo, limpió lo que quedaba de sus lágrimas en las mejillas y suspiró pesado antes de decidir sentarse en el sofá y ver las noticias, terrible error, apenas la pantalla se encendió, la información casi vuelve loco a Misaki.
*Y en una exclusiva, se nos informa que una joven activista, llamada Matsui Ayaka, ha iniciado un movimiento por legalizar el matrimonio homosexual y la adopción del mismo...*
Misaki apagó el televisor de inmediato.
A Usagi san le habría emocionado esta noticia hace dos días...
Pensó sintiendo su corazón quebrarse, y no tardó en soltar las lágrimas.
Usagi san~ Te juro que no fue más que un mal entendido... ¿Por qué haces esto ahora~?
Vaya dolor, vaya impotencia...
Tantas veces que había discutido con Usagi sobre la confianza, tantas veces que él le dijo que confiaba en él, tantas veces que le dijo que sería suyo por siempre...
¿Dónde quedaron esas promesas? ¿Dónde quedó ese amor? ¿A caso el padre de Usagi san tenía razón en que sería una molestia para Usagi san pero más que una molestia...? ¿Conocerlo fue una condena...? ¿Y como la separación sí llegó... Cómo estará Usagi san ahora, quien seguro sí era el más afectado? No quería pensarlo... Pero al mismo tiempo no quería olvidarlo, y no quería dejar de pensar que por su culpa Usagi san estaría en peores condiciones que él mismo...
Misaki es perfectamente capaz de mantener limpia la casa, todavía puede hacer comida deliciosa aunque no tenga hambre, sólo le cuesta dormir por las noches pero no tiene más que pesadillas, podía vivir sus días sólo pensando en Usagi san, pero las noches no dejaban de ser las más solitarias y frías de sus vidas, incluso para ser invierno, ni siquiera cuando era niño había tenido semejante frío en las noches.
El apartamento que Usagi san escogió era un lugar muy acogedor; de un piso, suficiente para una persona pero no dejaba de verse demasiado ostentoso y caro ¿Incluso cuando dejó atrás todo lo que vivieron juntos, era capaz de demostrarle así su amor? ¿O era un intento de venganza para cuando llegue el momento de dejar de pagar él el lugar y dejar a Misaki con esa responsabilidad? Imposible, Usagi san puede ser inmaduro pero tampoco tan malvado, igual deseaba que ese momento llegue, pero al mismo tiempo no quería averiguar que ese fue el final de todo lo que vivieron...
Más de tres años tirados a la basura...
Promesas de amor que nunca más escuchará...
Las muchas oportunidades que tuvo de responder con un "También te amo"...
El deseo compartido que le pidieron a la tercer canica en su cumpleaños...
Todo a la basura, porque Misaki no es capaz de aceptar sus verdaderos sentimientos y decirle a Usagi san que lo ama cuando aún era el momento, y tal vez gritarlo a los cuatro vientos.
Por el contrario, sólo le decía al autor de manga que lo admiraba con pasión, con eso es claro que cualquiera tendría esos problemas de confianza en una relación.
Ahora no dejaba de tener miedo por su futuro, no dejaba de preguntarse ¿Ahora qué?
¿Qué le diría a su hermano? ¿O Usagi san se encargaría de eso con otra historia exagerada donde él ya se decidió en ser un hombre por su cuenta incluso si el mayor todavía le ayudaba con la mitad? ¿Le contaría la verdad y puede que su hermano ya no lo vea como antes?
¿Puede hacer algo para recuperar a Usagi san? ¿Podría llevar su trabajo con normalidad a pesar de que estarían presentes su ex novio y el autor con el que este se reñía en el pasado?
No quería pensar en eso, sólo deseaba que Izaka san no le encargase trabajos relacionados con Usagi san y sus obras, aunque... a juzgar por su mala suerte en el pasado, es muy probable que le toquen esa clase de trabajos, vaya infierno de incomodidades donde él trataría de decirle lo que ocurrió aquella tarde pero el mayor simplemente se comportaría cortante y tal vez profesional para cumplir con su trabajo y todo eso, cuando él mejor que nadie conoce su verdadera naturaleza de escritor descuidado.
Descuidado...
Holgazán para limpiar su propia casa...
Celoso a más no poder...
Con un fuerte libido...
Autor de perversas novelas Boys Love...
Escucha pero no hace caso...
Ganador de diversos premios literarios, con el comportamiento de un niño cuando se trata de las fiestas por ello...
Quien siempre le despertaba ese miedo de que se iría a cualquier lugar si no lo cuidaba...
Defectuoso a más no poder...
Todavía con ese algo que él no consigue describir pero era la razón por la que lo quería tanto...
¿Qué sería de él? ¿Comerá bien? ¿Cómo tendrá la casa dentro de un par de días? ¿Su trabajo se verá afectado? ¿Qué va a escribir a partir de ahora? Si muchos le decían que desde hace tres años sus historias tenían más color que nunca antes, en relación a lo que llevaban juntos... ¿Qué color tendrían sus historias a partir de ahora?
Y todo por culpa de su falta de madurez para aceptar sus sentimientos como un hombre.
Y vaya castigo, ahora resulta que hay alguien dispuesta a luchar por la gente como Usagi san para que puedan estar junto a la persona que ama y ser una pareja reconocida e incluso poder casarse.
¿Cómo reaccionará Usagi san ante esta noticia? Seguro que si no hubiesen terminado hace dos días, Usagi san le hubiese propuesto matrimonio con un anillo de oro demasiado costoso...
Y lo más probable es que seguro Misaki de todos modos hubiese hecho un drama por varios días antes de llegar a una respuesta, pero...
¿Habría aceptado de todos modos?
¡Claro que...! ¿Sí...?
Tantas preguntas preguntas sin respuesta y a estas alturas no sabía lo que le dolía más...
¿Hacerse esa pregunta ahora que no hay nada entre ellos? ¿O creer que hay una posibilidad de que ese sueño rosa de amor sea una realidad?
Lo único de lo que estaba seguro era que apoyaba como ningún otro la reforma marital, y así aquellos que estaban seguros de lo que sentían, puedan estar con sus parejas y ser reconocidas, ya sean dos hombres o dos mujeres...
Quería que se aprobase esa reforma...
Tanto como quería recuperar a Usagi san...
ESTÁS LEYENDO
Junjou Familiar
Fanfiction"¿A dónde fue el romance~?" "¡Si queremos volver posible lo imposible, hay que ser egoístas!" "Es seguro que ambos bandos están siendo terroristas, por eso hay que ser valientes." "Esta es una lucha contra la sociedad... Su resultado es un misterio...