1.- ¿Que sucedió?

8 4 0
                                    

Mi nombre... no lo recuerdo, desconcertada mira a mi alrededor lo primero que vi fue un pedazo de póster de una banda que desconocía  "¡Sam+×=", estaba algo desgastado, pude notar que llevaba un buen tiempo allí por esa misma razón no pude distinguir lo que decía el resto, esta palabra se me hacia familiar... Samantha.

Senti una pequeña punzada en mi cabeza, no pude evitar tapar mi cara con mis manos, me ardían los ojos y todo me daba vueltas, una sensación de nauseas se apoderó de mi, lentamente me pare, Di unos cuantos pasos para después vomitar.

me sentía horrible, caminaba cojeando por las calles, vagos recuerdos de mi infancia, de mi pasado llegan a mi, mientras mas recuerdo mi cabeza duele mas y cada vez se hace mas complicado caminar u moverme, una frase paso rápidamente por mi mente  "siempre dale la cara a +÷_+(#*, pero que le des la cara a el no significa ×£+€_÷£, es #+)¿ #@$2÷£@#", ¿Quien se supone que es esta persona?... di unos cuantos pasos mas y me desmaye

Esta es la segunda vez que me pasa esto... me desmayo y olvido todo lo que había recordado por eso al despertar tengo una "sobre carga" de información, pero esta vez lo recordé.

Al despertar me senté para tratar de ordenar mis recuerdos y pensamientos, nuevamente me pare todavía tenía un poco de dolo de cabeza pero no le preste demasiada importancia. Frente a unos  pasos de mi se encontraba una televisión encendida la cual  estaba reproduciendo un canal de noticias.       

"Según los informes de hace unas semanas la mayoría de la población a fallecido por una extraña epidemia la cual se llama Insane people rushed to death  o DPM  si alguno de sus familiares tiene los siguientes síntomas enviarlos a el hospital mas cercano -Conbulciones
-Un comportamiento sádico fuera de lo común", después el canal se corto.

Luego de caminar sin rumbo y tratar de recordar lo que sucedió en la ciudad especificamen con mi familia y la enfermedad, empezó a atardecer, no ce por que pero un miedo me invadió cuando la noche era totalmente oscura, entre a un edificio, creo que es un apartamento ya que hay muchas habitaciones pero todo esta destruido y con grafitis, -me quedare aqui- parece un buen lugar.

Hasta ahora no me había percatado que llevaba una mochila... dentro ay tres lamparas, una manta, ropa y un poco de comida que le guardaré para luego, me quede dormida luego de ponerme la manta y ocupar la mochila como almohada e irme a un rincón de este cuarto.
_________________________________________

(en el sueño de Sam)

-¿M..mamá? ¿Donde estamos? ¿Por que me estas poniendo esa  aguja? me duele- un silencio incomodo invadió lo que parecía un laboratorio  

-Todo estará bien, con esto estarás bien..., papá volverá pronto- dijo la señora que tenia enfrenta Sam, aparentemente es su Madre.
_________________________________________

Me desperté en la habitación, extrañada por el resiente sueño, pero mi intuición me dice que no crea en lo que vi, aparte de eso estaba todo normal... espetó que... había un perrito en sima de mi manta.
-¡¿EHHH?! ¡¿De donde saliste?!  ¿donde esta tu camada?... ya veo estas solo, como yo...-

Decidí que el cachorro me acompañaría, había un supermercado cerca pero estaba pracricamente vacio, le di un poco de agua al cachorro de las pocas botellas de agua que había en mi mochila, escondi las botellas debajo de la manta 

seguí caminando por el supermercado con el cachorro en mi mochila, estaba sacando la cabeza, al menos parecía divertirse, aunque aun tengo una duda ¿Que paso con toda la gente y la ciudad? esta en ruinas.

Mientras caminaba empecé a recoger diarios del piso y revistas, entre en bibliotecas, agarre los libros que quedaban en las estanterías como: historias de ficcion, libros de medicina, sobre historia. Mi mochila pesaba un poco mas pero creo que vale la pena llevarlos.

No ce por que... pero algo en mi me dice que no me quede demasiado tiempo en un lugar, raro pero es la verdad, supongo que tengo que encontrar un lugar en donde ospedarme permanentemente, creo que lo haré fuera de la ciudad pero antes tomare todas las provisiones posibles y tal vez aprender a usar un arma, pistola o arco o tal vez Ballesta.

Gracias por leer espero les guste, díganme si hay faltas de ortografía porfavor. Tomen en cuenta que esta es mi primera historia :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sola...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora