«te encontré cuando tú corazón estaba roto»
.
inclusive cuando el mío también lo estaba
✖
Siempre había escuchado que una vida completa conllevaba a un día a día atareado. Trabajo, pareja, familia y amigos, salir por la mañana a hacer una jornada de tiempo completo, obtener dinero volver a casa con tu compañero de vida y disfrutar de una velada para luego dormir y repetir el proceso.Esa era la meta de vida, una vida completa.
Y yo la tenía.
Mi madre me había repetido incontables veces que están viviendo mi punto cúspide. Con veinticuatro años estaba arrasando con las oportunidades que la vida me dedicaba y ciertamente llegue a creerlo.
Aunque siempre lo dudaba.
Mi vida completa se basaba en simples cosas; mi trabajo como productora estrella en la compañía y mi amor eterno; Ryuhoo conocido como Watkin. Sabia que tenía que agradecerle a los seres cestiales que mi vida estaba completa, puesta en un camino lineal que me pagará todo en el futuro. Pero poco a poco está se sentía vacía. Realmente nunca tuve la menor idea del porque, el vacío siempre se sentía en mi estómago y a pesar de que pensara a en mi sueldo nunca podía alejarlo.Salí del ascensor apenas el sonido anuncio que me encontraba en el tercer piso de la compañia, dónde ahí estaba la oficina de Gwon, quién digamos es el dueño de todo esto.
Quería alejarme de lo que la mañana había impregnado en mi, los malos pensamientos y los espectros de ira parecías rascar mi nuca cuando Watkin parecía levantarse con el por equivocado.
Sabia que aveces era mi culpa.
Sabia que no tenía que desobedecer sus normas.
Sabia que lo mejor era callarme para no arruinar mi día.
Sabia que tenía que dejar de pensar en ello.
Suspiré calmando mis pulsaciones y miré al hombre que tenía mi completo respeto parternal, sonriendo cuando esté tenía entre sus dedos una carpeta amarilla con numerales de hojas dentro.
— Esto te va a gustar — tiró la carpeta en el escritorio esperando ser agarrada por mí—. Nuevos ingresos.
Tome la carpeta, habían por lo menos diez hojas con perfiles diferentes, sin embargo Gwon había resaltado solo los nombres de tres muchachos. Tomo mi atención
— Estos tres... — su dedo índice pasó por los chicos— ... Tienen una química increíble, y creo que congeniaran de manera increíble contigo. Creo que sacaran un buen álbum de esto— su voz salió con emoción.
No era raro que Gwon me asignará artistas de manera espontánea, de hecho, de eso se trataba la disquera. Asentí al pasar mis ojos por la información detallada de cada uno.
Pero no evite parecer distante ante mis facciones tiesas y sin emociones algunas.
— Te presento a tus nuevos clientes, Tarin — Gwon se irguió en su silla sonríendo orgulloso—, y espero que estés lista para conocerlos esta misma tarde — añadió. Pasé de nuevo mi vista por los tres documentos tratando de familiarizarme con cada rostro y nombre. Barrios bajos, recursos económicos escasos, encontrados en el mundo del rap underground. Tres chicos con intereses similares...
ESTÁS LEYENDO
without me | bts; suga
Fanfiction"pensar que puedes vivir sin mí" Estaba ciega, vendada por una tela. No sabía diferenciar entre lo que me lastimaba y lo que quería, a pesar de que pensaba que mi vida no tenía remedio, él tuvo que ser la tijera que cortó mi ilusión. ✖ Basada en la...