El Peso Del Pasado

155 18 11
                                    

Los personajes de "Zombie Land Saga" NO me pertenecen. Son propiedad de sus respectivos autores.

Los textos en cursiva son pensamientos.

__________________________________________________

–¡¿Saki...?! – exclamó con sorpresa, mientras una sensación de profunda tristeza afloraba.

Las lágrimas de la madura mujer se contenían sin poder creer lo que veía. Aquella extraña chica que recién llegaba, era ella. La amiga y casi hermana que había muerto muchos años atrás.

"Muerto"

Aquella palabra resonó en su mente a manera de eco. Era imposible, ella presenció su trágica muerte en una noche similar a la que se encontraban. Pero aun siendo consciente de la realidad, una parte añoraba que esa chica fuera la amiga que creía muerta.

Su corazón anhelaba que al reconocerla le dijera que simplemente fingió su muerte, que realmente estaba ahí, que no había muerto y tan sólo desapareció. Pero de nuevo, sabía que a pesar de que su loca idea resultara ser cierta, ambas deberían tener la misma edad.

Esa chica definitivamente no era tan grande como ahora lo era ella, más ignoraba todo tan solo pensando en tener la oportunidad de hablar con su mejor amiga una vez más. Quería que viera su sueño hecho realidad, y tener la posibilidad de poder compartir algo juntas una vez más.

Por su parte, Saki sólo contuvo el aliento y no respondió al instante. El rostro de Reiko reflejaba la incredulidad, pero a la vez, también el brillo de esperanza en su mirada.

Por primera vez presenció el precio de su estupidez. Sí, lo sabía mejor que nadie, ella había sido una completa idiota al correr en un desafío mortal. Pudo ver a través de los ojos de su mejor amiga el dolor que su muerte le había provocado.

–Lo siento.

Ya no podía hacer nada, lamentarse por el pasado sería una pérdida de tiempo. Aunque quisiera decirle que estaba viva de alguna manera, no podía. Pero si había algo que podía hacer por Reiko, era salvar a su hija de cometer el mismo error que ella en el pasado.

–¿Quién es esa? – preguntó, luchando por que saliera lo más natural posible. El nudo en su garganta la asfixiaba, pero ya todo estaba hecho, era el momento de continuar.

Tres simples palabras derribaron los sueños e ilusiones de la mujer mayor. Su expresión fue tal, que Saki podía saber lo que estaba pensando, y no la culpaba, ella también lo anhelaba. No obstante, ella misma escogió su camino a rodar desde años atrás, y al igual que en aquel entonces, sólo había una dirección a la que apuntaba, siempre adelante.

Ya no puedo remediar el pasado – sonrió. – Pero sí puedo hacer algo por el presente. Perdona, Reiko.

Y con una triste sonrisa, se dio la vuelta para evitar que la historia se repitiera una vez más.

__________________________________________________

Después de ver el capítulo 9 y apreciar esta escena se me hizo un hueco en el corazón, tal vez porque Saki es mi personaje preferido del anime, no sé xd Lo único que pude pensar es "carajo, tengo que escribir algo respecto a lo que no se pudieron decir la una a la otra o me volveré loco"

Y así es como nació este escrito :') espero les haya gustado, hasta otra!

Con Una Triste SonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora