Friends

222 16 0
                                    

F.R.I.E.N.D.S

Saori bajaba la hoja totalmente avergonzada. Tatsumi la había convencido en escribir lo que reflejaba sus sentimientos.

Ordenes del psicólogo.

—¡D-Digan algo! —Se tapó la cara despues de gritar eso.

Es muy vergonzoso lo que hizo, les contó todo lo que sentía con un acrónimo de Friends, ¡Todavía en ingles! ¿Que tan vergonzoso es eso?

Seiya, a pasos lentos se paró y se puso adelante de Saori, su cabello tapaba su mirada y Saori estaba tan incomoda que estaba apunto de desmayarse.

De un momento a otro, Seiya abrazó a Saori con fuerza, tanta que casi se queda sin oxígeno.

—Seiya, la ahogas —Dijo Shiryu entre risas.

Ikki, Shun, Shiryu y Hyoga también se pararon y la abrazaron.

—Te quedo increíble Saori —Dijo Shun con una sonrisa.

—Lamento haberte sentido así en "Nueva" pero tenias que seguir —Saori se avergonzo—. Vamos, no te preocupes, ya estas bien —Ikki le sonrió.

—No sabía que te acordarias de las frases que te dijimos —Hyoga puso una mano en su mentón—, eso fue hace mucho tiempo.

—Las palabras mas choqueantes en la vida de alguien no se olvidan, Hyoga —Shiryu negó con la cabeza

—M-Me alegra que les haya gustado —Bajó la cabeza.

—Lo más importante Saori, ¿A ti te gusto? —Seiya le preguntó.

Si, a ella si le había gustado. Se había demorado muchos tiempo, una semana exactamente.

Cuando recordaba esos momentos se sentía triste, felíz y todo un manojo de nervios, no sabía reconocer con exactitud que sentía.

—Si… —Susurró a lo bajo, tapándose la cara otra vez.

—¡No te avergüenzes! —Seiya le dio unas palmadas en la espalda reconfortante—, ¡Fue muy lindo tu poema!

—¡L-Lo se, caramba! —Se relajó—. Bueno, ya… ya paso.

—¿Qué les parece ir por un helado? —Preguntó Shun—. Para recompensar a Saori por su buen trabajo.

Nadie se negó, es más, Seiya salio saltando por la ventana —Afortunadamente estaba abierta— Saori y los demas lo siguieron, pero salieron por la puerta.

—Tatsumi —Saori lo llamó antes de salir—, Gracias… por convencerme.

Tatsumi sonrió—. No es nada, señorita Saori. Ahora vaya con sus amigos.

Como si fuera una niña pequeña, Saori fue corriendo donde los chicos la estaban esperando.

Al irse todos, Tatsumi se dirigió al cuarto de Saori, donde dejó una foto de ella y los chicos abrazados.

F.R.I.E.N.D.S

F.R.I.E.N.D.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora