Jinyoung llega a su universidad corriendo ya que va muy tarde, a tropezones entra al gran edificio, pero casi tira sus libros al suelo que lleva en la mano al ver a su maestro Im Jaebum pasando una nota a un alumno con una mirada muy coqueta. Puede escuchar con claridad que lo manda a su oficina a la misma hora que él siempre acostumbra a ir. Enojado se acerca a él y lo golpea con el libro en el hombro, no le iba a perdonar esa falta tan grave.
- Park Jinyoung, ¿por que esa agresividad con su profesor? - Jaebum era un profesor guapo y joven, por su esfuerzo e inteligencia llego a enseñar a temprana edad. Jinyoung con los ojos llorosos marca sus facciones de su rostro enojado – con esa falta de respeto podría mandarte suspendido ¿por que me ha golpeado? - Jaebum ignora las lagrimas del menor y mira a todos lados al notar la presencia de sus colegas - ¿no va hablar?
Jinyoung sin importar la presencia de los profesores vuelve a golpear el brazo de Jaebum con los libros muy enojado.
- ¡que falta de respeto es ese señor Park! - Jaebum le quita los libros de las manos - ¡lo quiero en mi oficina ahora!
Jaebum camina por el pasillo sin mirar atrás, sabe que Jinyoung ya lo esta siguiendo. Abre la puerta de su oficina y apenas entra el menor lo acorrala a la puerta besando descontrolado. Pero el menor no quiere eso ahora, lo empuja con las manos en el pecho separando su beso bruscamente.
- ¿cual es la razón de tú enfado señor Park? - Jaebum se mueve por su oficina a sentarse detrás del escritorio
- en este momento necesito que dejes tú juego de profesor, quiero que me des una explicación ahora – Jinyoung se seca las lagrimas que han vuelto aparecer
- Jinnie no entiendo de lo que hablas – Jaebum se mueve en su silla de un lado a otro echado sin preocupación
- ¡no te hagas el idiota! ¡ahí afuera con Choi Youngjae! ¡le coqueteabas a mi amigo y le pediste venir a tú oficina en un horario que yo vengo! ¡me prometiste que cambiarías, que ya no tendrías más sexo con estudiantes! ¡me dijiste que sería solo yo porque me amas! ¿¡donde esta ese puto amor ahora!? - Jinyoung explota gritando y llorando sin importar que alguien escuche por el pasillo. Jaebum se larga a reír a carcajada y él lo mira anonadado - ¿que es tan divertido?
Jaebum se pone de pie y camina hacia Jinyoung abrazándolo por la cintura y lo acorrala a la pared para besarlo sin control. El menor a la fuerza intenta detener sus caricias.
- amo tus celos... - le susurra al oído – amo cuando te enfadas y te descontrolas – Jaebum levanta la mandíbula apretada del menor y con una caricia aparta esas lagrimas – que yo sepa no he fallado en mi palabra
- por ahora, pero vendrá Youngjae a la tarde...
- no te puedo decir para que cite a Choi Youngjae, pero si te puedo asegurar que no pasara nada – Jaebum baja sus besos por el cuello y mete su mano debajo del pantalón de su novio, pero algo siente que lo tiene de sorpresa - ¿por esto llega tarde señor Park?¿fuiste a la lencería?
- iba ser mi sorpresa, pero ya no la mereces...- Jaebum sujeta las manos de Jinyoung
sobre su cabeza con fuerza y mete su lengua en la boca del menor jugando con su lengua
- ¿ah no...?
- ¡no! - le habla con voz de mando, pero sabe que no puede resistirse del todo a la perdición de sus besos
- ¡Im Jaebum! ¿estas ahí? - la voz del director apaga ese momento apasionado del otro lado de la puerta, moviendo la manilla de un lado a otro. Jaebum suelta a Jinyoung y se arreglan rápidamente. El menor se sienta en el sillón y Jaebum abre la puerta una vez listo