𝓜𝓸𝓰𝓸𝓵𝓲𝓬𝓸 ↷𝐏𝐑𝐎𝐗𝐈𝐌𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄↶

240 25 14
                                    

༼Portada y cada cosita que se ve editada, está hecha por Stxpid_Spoiled, gracias por hacer esto a las 3 a.m., mientras tenías fiebre y sueño. Te amo rubia ♡༽

___ Te Envió un mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___ Te Envió un mensaje

Marcar como Leído           Responder


- ¿Quién es?- El chico morocho se acercó a mi celular- EPA, respondele tonto, dale- Miró atentamente mis ojos, esperando una respuesta.

- No, ni en pedo- No le hice caso y seguí en lo mío.

- Dale Candia, anímate, no seas cagón- Lautaro golpeaba no tan suavemente mi hombro.

- ¡Ya!, ¿Qué le respondo?- En mi celular se veía su chat.

- No sé capo, pero dale- El morocho volvió a comer un trozo de pizza.

'Si, ahora te paso la tarea'
22:38 ✔✔

[•••]

Las clases pasaban y yo era el chico que te pasaba la tarea de matemáticas.

- Hola Matías, perdón por molestarte, pero no entendí el tema de hoy, ¿Me pasas la tarea después?- Sabías que me gustabas, y por eso yo hacía lo que querías.

Cada vez sentía más cosas por vos, pero todo se hizo mágico cuando te empezaste a relacionar conmigo.

- ¿Nos sentamos juntos?- ¿Como negarse a esa sonrisa?.

Llegó al punto en el que eras mi mejor amiga...

- CHUPAME ESTA CANDEAH- La chica señaló su aparato reproductor.

- ¿Acaso estas necesitada?- Pregunté viendo sus manos.

- Si, pero tampoco para tanto- Me miró y siguió haciendo su tarea.

Creí debíamos estar juntos...

- Matías, no te enojes, pareces mogolico- La chica llevaba el último trozo de tiramisú a su boca. Ella sabía que era mío.

-Yo me enojo porque puedo- Hice puchero y rápidamente sentí sus suaves labios contra los míos.

Sentí e hice cosas que nunca hubiese hecho...

𝓜𝓸𝓰𝓸𝓵𝓲𝓬𝓸  ⇝ᴹᵃᵗᶤᵃˢ ᶜᵃᶰᵈᶤᵃ ʸ ᵗᵘ⇜ ↷𝐏𝐑𝐎𝐗𝐈𝐌𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄↶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora