quirk?

8.1K 241 152
                                    

¿Qué particularidad tendrían?

♈Aries: Arquería -  Tiene una experiencia y habilidad extrema como arquero. Con una exactitud absoluta, es capaz de disparar flechas a objetivos a 1000 metros de distancia. También es capaz de disparar flechas a objetos pequeños de otras personas sin hacer daño, usar el arco, mientras que está en movimiento o acertar a dos hombres con dos flechas diferentes en un mismo disparo.

♉Tauro: Maestro de las ilusiones - Puede crear, moldear y manipular ilusiones, haciendo que los objetivos vean, escuchen, toquen, huelan o prueben cosas que en realidad no existen, o que hagan que perciban las cosas de manera diferente de lo que realmente son. Algunos usuarios pueden crear mundos complejos y detallados, otros pueden modificar solo la forma en que se perciben ellos o el objetivo.

♊Géminis: Titiritero - Puede tomar el control de las funciones motoras de las formas humanoides, ya sean vivas, muertas u objetos como si fueran una marioneta.

♋Cáncer: Camuflaje - Puede mezclarse visualmente con el entorno al mezclarse con la coloración y la forma de su fondo para evitar la percepción óptica. Algunos usuarios pueden afectar su atuendo mediante "camuflaje estático".

♌Leo: Manipulación radioactiva - Puede crear, configurar y manipular la radioactividad, el proceso mediante el cual un núcleo de un átomo inestable pierde energía al emitir partículas de radiación ionizante. Un material que emite espontáneamente este tipo de radiación, que incluye la emisión de partículas alfa energéticas, partículas beta y rayos gamma, se considera radioactivo.

♍Virgo: Manipulación del color - Puede crear, modelar y manipular colores, atributos de las cosas que resultan de la luz que reflejan, transmiten o emiten en la medida en que esta luz causa una sensación visual que depende de sus longitudes de onda.

♎Libra: Fisiología gatuna - El usuario con esta capacidad es o puede imitar o transformarse en felinos, desde gatos domesticados, gatos salvajes a grandes felinos.

♏Escorpio: Fisología de escorpion - El usuario con esta habilidad es o puede imitar / transformarse en un escorpión.

♐Sagitario: Generación de luz - El usuario puede generar luz de varias intensidades.

♑Capricornio: Tentaculos - El usuario puede generar tentáculos de ellos mismos, de otros o de cualquier otra superficie.

♒Acuario: Magnetismo - Puede generar, controlar y manipular el magnetismo en todas sus formas, tanto naturales (planetarias, solares, lunares, estelares, magnetosfera, materiales magnéticos / ferromagnetismo, etc.), orgánicos (generados por las corrientes eléctricas de los seres vivos) o artificiales (todo creando / usando electricidad). El usuario puede afectar cualquier materia que sea magnética (hierro, níquel, cobalto y sus aleaciones, algunos metales de tierras raras, minerales naturales, como la piedra imán), manipulándolos y controlandolos como lo harán e indirectamente los usará para manipular otras cosas.

♓Piscis: Imitación animal - El usuario puede imitar poderes animales, puede correr como un avestruz, balancearse como un mono, correr como un guepardo, moverse como un gato, tomar la fuerza de una hormiga, rastrear como un perro, esconderse como una tortuga, constreñirse como una serpiente, etc. No pueden transformarse en animales, ya que este poder solo permite al usuario imitar rasgos animalistas mientras están en su forma original.

bnha | zodiacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora