Primera parte:
Reconociéndonos
Había una vez en un lejano lugar, una pequeña niña a la que todos llamaban Caperucita Roja...
Los cuentos comienzan todos igual con un hermoso "había una vez", y bueno Caperucita, este cuento en particular es tan conocido por todo el mundo, sin embargo la historia real es desconocida, yo aquí, un poco cansado de que la cuenten mal, se las voy a relatar de la manera en que sucedieron los hechos, pero prepárense, puede que jamás vean los cuentos de hadas de la misma manera...
Había una vez un oscuro lugar llamado HappyFinal, este estaba gobernado por una tribu de brujas feroces y sin corazón que tenían atemorizados a todos en el pueblo, llegaron un día cualquiera sin avisar y fue imposible sacarlas.
Mi abuelo Christopher Green, un anciano sabio y respetado por todos, había intentado por años deshacerse de las brujas, pero era cada vez más difícil, las personas desaparecían con frecuencia, en ocasiones encontraban cadáveres calcinados o en posiciones imposibles, cosas sin rostro y sangre, mucha sangre.
Lo peor paso un día en que mi abuela salió como siempre al bosque a buscar unas setas,( ella las vendía en el mercado y así apoyaba económicamente a la familia)...pero nunca regreso.
La buscaron por días, ya se estaban dándose por vencidos, hasta que la encontraron,o bueno lo que quedaba de ella, desnuda, atada de pies y manos a dos árboles gemelos, con una cortada en la cara y los ojos desorbitados como platos, marcas de golpes en todo su cuerpo y unos dedos menos en sus pálidas manos.
Mi abuelo desorientado por la ira y el dolor congregó a todo el pueblo y utilizando su sabia lengua los convenció por fin de que matar a las brujas era lo único que podían hacer, caminaron por el oscuro bosque hasta la cueva fría y húmeda en que vivían.
Solo existen tres formas de matar a una bruja:
-Con fuego, este fue utilizado por los herreros y alquimistas del pueblo, como pólvora, con un poder hasta entonces incomparable.
-Cortando sus cabezas, todos se armaron con hachas, cuchillos y cualquier cosa filosa utilizable.
-Ser devoradas por algún animal peligroso, En este último punto mi vis-abuelo ayudo mucho, ya que había amaestrado lobos para atacar a su orden, estos destruyeron a la mayoría de las brujas.
Muchas personas murieron ese día, las brujas estaban casi eliminadas, excepto por una, Casia Taylor, ella era la líder, y matarla era tan poco probable como acercarsele, lo intentaron usando todas las técnicas pero nadie lo logro, ella escapó, no sin antes sentenciar a Christopher:
-Si te gustan tanto esos animales, te haré pagar por la muerte de mis hermanas de otra manera:- gritó con una vos gutural- "cada luna llena, tu cuerpo se desgarrará, tu mirada cambiará y la sangre desearás,y así tus hijos y los hijos de tus hijos hasta mi muerte", dijo ella arrojándose al vacío, desapareciendo para siempre, o bueno eso pensaron.
Pero mi abuelo descubrió que esta historia jamás terminaría, el primer día en que le aulló a la luna.También descubrió que era hereditario, porque mi padre un día amaneció en el bosque cubierto de sangre, con el cuerpo de un miserable vecino a su lado, rotos estaban todos sus huesos y su piel en pedazos.
Y claro mi padre me paso la maldición a mí.
Eso me recuerda que no me presenté, soy Peter Green, tengo 17 años, vivo en HappyFinal y yo soy EL LOBO FEROZ...
ESTÁS LEYENDO
El lobo Feroz
RomanceEsta es una versión moderna y sagaz de caperucita roja desde el punto de vista de un adolescente precoz, confiado y solitario, que a la vez es nuestro temido lobo feroz, ¿el se enamorará de caperucita, o será que es tan malo como lo cuentan?, ¿Es ca...