Hola, me llamo Franchesca, tengo 22 años y soy cubana pero nací en Italia, así que mi nombre es italiano. Vivo en Seúl hace un mes, y mañana es mi primer dia de universidad y estoy un poco agitada.
La mañana siguiente
Mamà: Vamos Franchy levantate, son las 6:30 AM.
Yo: Noooo porfavor otros 5 minutos mas.
Mamà: Vas a llegar tarde y papà te va a castigar.
Yo: *enojada* Vale.
Me levanto, me ducho, me arreglo y me pongo esto:Voy caminando hacía la insti y mirando el movíl caigo sobre un chico (que torpe soy) .
Xx: Hola?
Yo: Disculpa no fué mi intencion *preocupada*
Xx: *Sonrie* No pasa nada, Soy Hoseok y tú?
Yo: Franchesca. Un placer.
Hoseok: Vamos a la uni juntos?
Yo: *Sonrio* Vale
Hoseok: De donde eres? Veo que no eres coreana.
Yo: Soy cubana.
Hoseok: Wow!
-Narra Hoseok-
Esta chica es verdaderamente hermosa... ¿Estoy enamorado? Hoseok que dices?!
Que me està pasando? Wow pero es hermosa no puedo negarlo... Le pediré ser mi amiga.
Hoseok: Quieres ser mi amiga?
Franchesca: Si claro *Sonrie*
-Narra Franchesca-
Acabamos de llegar y la escuela es HERMOSA! Y Hoseok tambien es hermoso.. Que estoy diciendo? Creo que estoy enamorada.. Ay... No entiendo nada.
Xx: Hola JAJAJAJ vete de aqui este no es tu pais latina de mierda
Yo: Disculpa pero que te he hecho? Acabo de llegar osea asere..
Xx: Estupida a mi no me llames asi no te mereces estar aqui cubana pobre jajajaj
Yo: Que coño de problema tienes conmigo? Mejor vete pa la pinga (vete a la mierda en cubano)
Xx: *Me empuja contra el casillero* No me gustan los extranjeros.. Algun problema? *Me da una bofetada* Estupida ilusa crees que porque estas en Corea te van a querer? Largate!
Yo: No te da vergüenza golpear a una mujer? Estupido.
Veo a Hoseok que se acerca corriendo y... Agarra al chico y le da un puñetazo.
Hoseok: Que coño estas haciendo Yugyeom?! Vuelvela a tocar y estas en el cementerio
Yugyeom: No te pongas en el medio es algo entre yo y ella
Hoseok: DEJALA!
Yugyeom: Vale adios estupidos
Hoseok: Estas bien am... digo Franchi
Yo: *Entre lagrimas* S-si..
Hoseok: No mientas. Que te ha hecho?
Yo: Me ha pegado...
Hoseok: No dejes que se te acerque y si lo ves que se te acerca corre al baño y llamame.
Yo: Vale... Gracias eres lo mejor
Hoseok: De nada... Vamos a clases.
ESTÁS LEYENDO
Tus Ojos | Jung Hoseok
Teen FictionDos chicos que se enamoran a primera vista.. Que pasará?