EL PRINCIPIO

25 2 5
                                    

En algún Punto de la historia,por alrededor de los años 2020 y 2040 se creó una organización, esta denominada "EL CIRCULO CIENTÍFICO" con el propósito de generar el mejor futuro posible para la humanidad. Pero eso cambió cuando un meteorito se estrelló contra el planeta, en lo que era el desierto de California en EEUU de el surgió en cuestión de horas, una extraña tormenta morada que surgía cada cierto tiempo de la cual sus rayos creaban criaturas monstruosas extremadamente agresivas y mortíferas. Al ver que está tormenta se exparcia peligrosamente rápido se tomaron todas las medidas de contención posibles pero no funcionaron, los militares y civiles de diferentes partes del mundo sucumbieron ante esta tormenta o desaparecieron misteriosamente, para ese momento el potencial de amenaza mundial se convirtió en un posible evento de extinción, esta organización empezó a formular un plan para salvaguardar a los supervivientes de este evento y reconstruir a la humanidad de las cenizas.
Para ello se creó un sistema político e incluso se acuñó una moneda: las monedas V y diferentes inventos que aprovechaban los misteriosos elementos que traía el caos de la tormenta para asegurar la supervivencia de las personas, se crearon refugios especiales por todo el mundo y en los pocos centros científicos en pie se comenzó a fabricar. Diferentes tipos armas y herramientas que ayudarían a los supervivientes, pero como todo estos avances se perdieron como muchas otras cosas debido a la tormenta, esperando a que alguien las descubran, en el futuro cercano o se les sean reveladas y con ellas poder hacerle frente a esta amenaza...
Si están escuchando esto es que pasó lo peor, pero si lo están escuchando significa que hay un rayo de esperanza y si trabajan en equipo y se unen ante esta amenaza la humanidad será salvada:_+';_-";(error de reproducción del mensaje)-$+&+"(
Fin de la transmisión________________

(Ramírez)_Ya lo oyeron hay que salvar el mundo_

                        CONTINUARÁ
En la historia de FORTNITE ¡A SALVAR EL MUNDO! (PRÓXIMAMENTE solo en WHATPPAD)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FORTNITE LA HISTORIA SECRETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora