capítulo 6: la heredera

1.1K 53 24
                                    

Narra audora:

Caminaba un rato por el bosque y veo me topo con una raíz oscura...está confundida y sería porque me llama la atención una raíz sin importancia de nada (aparte que sea una siempre borbona yo no me quejo) escuché un sonido entonces saque mi espada demoníaca (por si acaso lean el capítulo 4 porfavor)

está confundida y sería porque me llama la atención una raíz sin importancia de nada (aparte que sea una siempre borbona yo no me quejo) escuché un sonido entonces saque mi espada demoníaca (por si acaso lean el capítulo 4 porfavor)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Audora:*sería* (recuerda tu entrenamiento) *mira su alrededor*

Se oían susurros por todas partes,se alejaba dando pasos atrás que aquellos susurros la asustaba tanto hasta que choca con una pared que había mucha oscuridad y atraviesa esa pared sin que se de cuenta.

Narra la narradora:

Estás frotando y tratando de no perder la respiración parecía como si estuvieras en el agua pero rojo sangre...sales de ahí frotando y caes de pie,ves todo tus alrededores pero parecen muchos monstruos violentos y charas genocidas de cualquier au escondidos aquí esperando que alguien los descubra...retrocedes un poco sorprendida.

Audora: que hacen todos ustedes aquí

Merry: escondidos aquí para espera a.....

Audora:*sorprendida y siente que alguien la llama* perdón pero tengo que irme *se va y entra al agua*

Vuelves a no perder la respiración y apareces en la pared donde estas antes

Killer:*mira a audora* nightmare te esta buscando

Audora: para que..

Killer: no se pero tienes que ir

Audora: okey *corre a la casa y entra* me buscabas nightmare?

Nightmare: si..siéntate porfavor *le da asiento* todos afuera que es privado

Todos:*salen afuera*

Nightmare:*piensa y suspira* cuántos años estuviste siendo caballares sin mi?

Audora: hace unos 20 años....pero no te olvide para nada

Nightmare: sabías una historia?

Audora: no ninguna historia

Nightmare:*serio* okey pero si viste una raíz en el bosque me lo dices

Audora: emmm...he visto una raíz

Nightmare: como era

Audora: era como las normales pero era oscura....

Nightmare:*sorprendido* ho enserio?

Audora: si pero

Sin que se den cuenta las luces se apagan y no ven nada por la oscura y fría oscuridad.

Audora:*desaparece por la oscuridad* *aparece en la pared donde se encontró la raíz* otra vez?

????: Ho pareces igual a ella

Audora: ella? a qué te refieres? no te entiendo en nada

????: Ho señorita usted es la heredera de las sombras pérdida

Audora:...... no lo soy

????: claro que si tan solo desaparezca por cualquier sombra y lo sabrá

Audora:*ve una sombra en el fondo y va ahí* *desaparece* no enserio?!

????: se lo dije señorita...soy Nicol perdón por no presentarme ^^"

Audora:*sus serpientes la miran (como es una borbona sus serpientes son como su cabello)* que opinan pequeñas? *Mira como una serpiente a Nicol* *sus serpientes asienten porque nicol tiene razón* que?! de debe se broma!! *Sus serpientes la jalan a a un palacio* que hacen?! Auch!!! >:"v (ESO DUELE!!!)

Todos:*miran a audora* es ella? la heredera?

Merry: si es ella *sorprendida*

Audora:*sus serpientes la sientan en un trono que dice su nombre ahí y le dan un libro de historias* ho *lo Lee* *sorprendida* enserio soy la heredera?

Merry:*se acerca* si

Audora:*la mira bien y la recuerda* amiga?!

Merry: Fátima?!

Audora: no ya no me llamo Fátima

Merry:*la abraza*

Audora:*empieza a recordar*

                         Recuerdo:

Estabas sentada en el jardín de tu casa del árbol y no sabes

                      "Anuncio"

Nightmare: hola soy nightmare pero pueden decirme nightmare.. eres un perdedor que le gusta ver fandubs y no que hacer con tu vida? *señal a ti* tenemos la respuesta para ti *sonríe un poco* nighty-cola xdxdxdxd

Okno (bueno ya vamos enserio que esa no se resistió nightmare xd)

Ves a alguien entrar a tu casa del árbol y te sorprende         

Ves a alguien entrar a tu casa del árbol y te sorprende         

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fátima(pasado): quién eres?

????: Soy merry ^^

Fátima(pasado): ho un gusto merry ^^

Merry(pasado):*se acerca* perdón por entrar sin permiso

Fátima: okey ^^

Hablaron un rato,pasaron los días y cuando no había nadie dejabas que merry entrba a tu casa del árbol hasta que volvieran amigas insepables pero un día ella se muda de casa lejos y nunca se volvieron aver y solo tenías la foto de ella cuando estaban juntas.

                    Fin del recuerdo

Ahora ella cambio desde entonces a algo así

Audora:*llora de emoción* merry tanto tiempo sin verte ^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Audora:*llora de emoción* merry tanto tiempo sin verte ^^

Merry:*llora de emoción* si pero...que te pasó?

Audora: larga historia ^^"

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno! *le duele la espalda* espero que le haya gustado el capítulo *le sigue doliendo la espalda* uff fue tanto hacer ejercicio la verdad ^^" pero bueno nos vemos en el próximo capítulo ;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi nueva reina de pesadillas || nightmare x reader||.......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora