Juntos Sin Importar Que

1.8K 91 23
                                    

Mikasa:yo yo eren escucha el capi...eh Levi y yo tenemos que decirte que....

LEVI TOMO LA MANO DE MIKASA PARA QUE ENTENDIERA QUE EL ESTABA AHÍ PARA ELLA MIKASA LE SONRIÓ RECOBRO EL ALIENTO Y DIJO.....

mikasa:eren estoy embarazada....

Eren:que?!?

Mikasa:si eren y levi y yo nos vamos a casar.....

Eren:que?!? Por eso no vaz al entrenamiento y tienes tantos antojos?

Mikasa:s-si eren

Eren:y tu quieres al bebe?

Mikasa:que clase de pregunta es esa claro que si lo amo estoy muy feliz y emocionada por tener a nuestro bebe....

APRIETA LA MANO DE LEVI UN POCO

Eren:yo... mikasa debiste decirme antes voy a ser tío...

Mikasa:no estas enojado?

Eren:mikasa yo acepte su relación desde hace tiempo ayer yo estaba molesto por que no sabia que te estaba pasando y creí que el capitán tenia algo que ver pero ahora que se todo estoy feliz por ustedes será un bebe muy fuerte...

MIKASA LE SONRIÓ HABLARON UN RATO HABLARON DE NOMBRES PARA EL BEBÉ CUANDO IBA A SER LA BODA.....

Eren:aaa me muero por ver a mi sobrino y jugar con el o ella...

Levi:jaja buen chiste eren...

Eren:eh? No es un chiste....

Levi:que en tus sueños no vas a acercarte a mi hijo lo vaz a hacer un afeminado.....

Eren:que no soy un afeminado....

Erwin:concuerdo con levi no podemos dejar que eso pase ese niño es nuestra victoria......

Mikasa:erwin? Que haces a qui?

Erwin:que no es obvio? Protegiendo a nuestra victoria tengo que asegurarme que ese bebe nasca sano y fuerte por la humanidad quieres un chocolate?

MIKASA HACIENTE Y TOMA UNO PERO DESPUES ERWIN SE TAPA LA BOCA Y Voltea A VER A LEVI QUIEN LO MIRABA CON UNA MIRADA QUE DA MIEDO.....

Levi:erwin?!? A si que esa es tu intención con mi hijo?!?

Erwin:que?!? No yo dije eso para nada levi no me veas a si esa mirada podría congelar a cualquiera....

Hanji:cierto...

Mikasa:hanji? Que haces a qui?

Hanji:eeh? Aaa vine con erwin cuando se entero de que iban a ver a eren quería salir corriendo pero no quería dejarme sola estaba algo nervioso y yo quería ver la acción a si que le sujeri que vinieramos los dos a ver como iban pero el no quería que me parara por que dice que va a afectar a el bebe y no se que, al final pude convencerlo de que vinieramos....

Mikasa:a ya veo....

Erwin:exacto ahora ya estuviste suficiente con eren ahora tienes que alejarte de el o le va a pegar algo al bebé dicen que el desarrollo de el bebé mientras está en el estomago de la madre es de suma importancia y que hasta el aire debe ser adecuado...

Mikasa:donde escuchaste eso?

Erwin:no importa eso, ahora ay que mantener al bebé a salvo adema aaaa hanji sal de a qui ahora tu no vamos ay que salir de a qui ahora......

en la oscuridad siempre hay luz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora