🥀🌻이자를 잃다🥀🌻

52 5 0
                                    

Los años pasaban y la relación de Yoongi y Hoseok se hacia mas larga, mas vieja, mas olvidada. La relación que tenían los dos era muy monótona, ya no se sentía autentica, ni sincera, la felicidad simplemente ya no era como antes. La única sensación verdadera y sincera que sentía Yoongi hacia Hoseok era obligación, y, ¿porque obligación? pues simple,Yoongi no quería ver sufrir a Hoseok. Yoongi y Hoseok fueron los mejores amigos que podría haber, siempre juntos, siempre inseparables y por lo tanto como a cualquiera ese amor empezó a crecer convirtiéndose en algo un poco mas fuerte que solo un amor de amigos o hermanos, se convirtió en amor, mas sin embargo con el tiempo el amor incondicional que se tenia el uno por el otro se fue apagando, se fue terminando, haciendo que su relación fuera típica y aburrida para Yoongi. Todos los cariños que Hoseok, todos los esfuerzo para demostrar su amor a Yoongi el ya no los percibía como antes, no sentía lo que años atrás lo hacia tan feliz y ahora lo hace miserable.

El amor de Yoongi hacia Hoseok no era el mismo, se convirtió en cariño, pues aunque ya Yoongi no sintiera el amor de antes le seguía teniendo un cariño tremendo a Hoseok, tantos años juntos no podrían tirarse así como así.

Todo en Yoongi estaba perdiendo su chispa, sus ojos dejaban de ser los brillantes y amorosos ojos que Hoseok recordaba, y Hoseok lo notaba, Hoseok no era estúpido, el se daba cuenta de los cambios que Yoongi tenia hacia su persona, Hoseok ya no lo veía sonreír cuando salían juntos como la pareja que eran, Hoseok ya no lo veía disfrutar las caricias que le daba, Hoseok veía como Yoongi perdía el interés de la relación y el interés en el.

Hoseok lo veía todo y lo tenia muy en claro, simplemente que no podía dejarlo, el lo seguía amando, el es su primer amor, la primera persona por la que sintió cosas hermosas, obvio que era difícil de olvidar, pero ver su rostro lleno de miseria también era difícil para el, saber que Yoongi se sentía roto estando con el se sentía peor que todo, peor que dejarlo ir, peor que olvidarlo, así que eso aria, el lo dejaría para así poder ver una sonrisa, una sonrisa sincera.

.

.

.

.

.

Yoongi se despertó de su largo sueño, era sábado, lo que significaba que Yoongi se despertaría a la una de la tarde, una costumbre que el tenia y que Hoseok no le molestaba. Yoongi bajo las escaleras para así ir a la cocina, no se molesto en lavarse los dientes, el primero comía y luego (si es que no tenia flojera) se va a lavar los dientes. Yoongi vio a Hoseok el cual estaba preparando lo que parecía unos panqueques, Yoongi lo volteo a ver incrédulo, el nunca preparaba panqueuqes o algo parecido a un desayuno los sábados, el hacia típica comida pero nunca algo que tenga que ver con desayuno, eso explicaba el asombro de Yoongi.

-¿Que esta pasando hoy?, acaso es un día especial, hoy es mi cumple años y lo olvide o porque tu estas haciendo panqueques a la una de la tarde-Hoseok lo miro de costado y se rió ante el comentario que acababa de decir Yoongi haciendo que Yoongi también soltara una pequeña risa.

-¿¿Que acaso no puedo consentir a mi novio aunque sea un día?- Yoongi se quedo congelado ante las palabras de Hoseok, la palabra novio sonaba tan vacía ahora, se oía tan rota cuando el significado de la palabra no es como se sentía el.

Hoseok se quedo callado, el plan iba a la perfección, nada podría salir mal, nada tenia que salir mal.

Hoseok al sentir el incomodo silencio que se provoco por su comentario hablo con voz entre ansiosa y nerviosa

-B-bueno, siéntate, los panqueques ya van a estar listos, arrima un vaso y en el refrigerador hay jugo o leche, elige lo que tu quieras tomar- Las palabras de Hoseok hicieron sacar a Yoongi de su pequeño trance y rápidamente hizo lo que Hoseok le indico.

💔🌹 𝓁𝑜𝓈𝒾𝓃𝑔 𝒾𝓃𝓉𝑒𝓇𝑒𝓈𝓉🌹💔Where stories live. Discover now