L A G R A N J A

11 2 1
                                    

Los niños más inteligentes salieron durante la noche al oír a la mamá afuera. Enfrente estaba un camión, ellos corrieron y se escondieron abajo, junto a las llantas. De la caseta de ladrillo que servía de bodega, Salió la madre caminado con dos seres muy extraños que sólo tenían un ojo y hablaban raro, (demonios).
Desde su escondite alcanzaron a oír lo que su mamá y esos seres hablaban. Ellos le preguntaron si les había traído a 48294 para cenar su alma, ella les respondió muy emocionada, con un sí. Fueron a abrir la puerta del camión y ahí estaba 48294, muy asustada, le hicieron la seña de que ella se podía retirar, la mujer caminó nerviosa. Los otros hijos seguían escondidos bajo el camión y oyeron gritar a su hermana menor. Esperaron a que se fueran esos seres y salieron de su escondite. Caminaron a la parte de atrás de camión, ahí miraron a 63124 y 21194, estaban investigando lo que pasaba, cuando uno de los dos buscaba, 21194 abrió la puerta vio a 48294 muerta, con su cuerpo exprimido, su piel pegada a los huesos, sin sangre.
Los hermanos corrieron hacia la casa, estaban enojados, cuando la mamá los vio, los regañó porque andaban afuera, les extraño verla tranquila, casi contenta, como si no hubiera pasado nada. Se fueron muy intranquilos a sus cuartos, se toparon con 81194, 81194  estaban sospechando por verlos muy asustados les preguntaron ¿que tenían?
—No pasó nada —respondió 63194.
—Es que ya estamos cansados —dijo 22194.
Al día siguiente estaban hablando 63194 y 22194 se dieron cuenta que esto era una granja de humanos para los demonios, en ese momento
ellos estaban pensando que hacer.
22194 dijo —No hay que hacer nada raro para que no sospeche nada nuestra madre.
63194 —Entonces ahora que hacemos.
22194 —mmm, solamente hay averiguar más cosas y esperar que sucede más adelante.
Pasaban los días mientras veían como morían más de sus hermanos era algo muy horrible, ellos no podía dormir por lo que pasaba realmente, con el tiempo 81194 estaba sospechando el cómo sufrían de algo sin saber nada, 63194 y 22194 estaban discutiendo de que estaba pasando esto y a otros niños. También 16194 y 65194 estaban preguntándose el por que,  ellos también estaban asustados.
Al dia siguiente todos estaban en las actividades diarias jugaban todos los niños los grandes e inteligentes estaban jugando para que la mama no sospechara que ellos estuvieron esa noches, esa tarde 63194 y 21194 seguian hablando de como ocultárselo a los demás, llego 81194 para preguntarles enojado.
—Díganme ¿Qué esta pasando con ustedes?
Seguía y seguía preguntando, los demás le dijeron.
—Es algo muy malo solo no te queremos decir por el bien de los demás y por ti.
—mmm creo que ya se por que están asi —les dijo 81194.
Los demás estaban asustados y confundido.
81194 volvió a hablar —Es porque este lugar en horrible y extraño; creo que sí es por eso. Hay que tratar de tranquilizarnos y pensar bien.
21194 —Hay que checar que trama mama.
A la hora de la comida se aguantaron las ganas de casi destrozar a la mama, nadie de los tres comió, se fueron a su cuarto y recordaron lo que pasó.
81194 —No me dijeron nada.
21194 —Es que 48294 murió.
81194  Empezó a llorar por lo que paso, mamá entró al cuarto, por un momento se asustaron, fingiendo no saber nada le preguntaron a mama. 
—Que vamos a cenar mama, la mama pensando por qué preguntan cuándo ya habían preguntado.
—Hijos ya les dije que lo mismo de ayer.
Ellos nerviosos contestaron.
—Si mama claro gracias.
Mama salio del cuarto, mientras mama caminaba hacia la cocina recordó varios ruidos esa noche debajo del camión, hay la mama comenzó a entender y a sospechar el porque estaban nerviosos en el cuarto
Al siguiente dia la mama empezó a lavar la ropa afuera, vio a los tres mayores corriendo, los tres mayores estaban fingiendo jugar a la, traes para que la mama no sospechara, ellos fueron a ver el muro por el que toda su vida siempre se preguntaban por que había un muro al fondo, saltaron la barra para llegar al muro para checar el área se dieron cuenta que el muro estaba muy grande, en ese momento sintieron miedo y desesperación, por salir, se sintieron sin libertad, se acordaron que la mama tenia un radar de todos sus hijos, asi que regresaron corriendo para que la mama no se diera cuenta, hasta que llegaron y entraron por la parte trasera para que no se diera cuanta la mama, regresaron con todos para seguir jugando las actividades que les ponía la mama durante las tardes, después de eso 21194 pensaba en que si habría una salida en la zona o al otro lado del muro, en ese momento llego la mama al cuarto y les ordenó que ya se durmieran todos, en la mañana amaneció 63194 con dolores del cuerpo.

L A  P R O F E C I A  D E L  O T R O  M U N D ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora