🍃TWO🍃

340 17 2
                                    

--ALFA(α)--

Son los que están en la cima de los tres géneros. El alfa, sea varón o mujer, tiene la capacidad de fecundar a un omega macho o hembra, debido a que cuentan con órganos sexuales masculinos, internos en el caso de las alfas mujeres o externos en los hombres alfa, es decir, es normal en ellos.

Otra característica de los alfa trata de que poseen una especie de nudo o una protuberancia en la base de sus miembros, la cual se hincha dentro del omega una vez que el alfa llega al orgasmo, lo que provoca que el alfa y el omega queden anudados durante un tiempo, dado que es imposible sacar el miembro en ese estado hasta que baja la inflamación. Esto les proporciona un embarazo seguro.

En cuanto a características, los alfa son fuertes y grandes, pueden ser o no agresivos. Poseen un gran instinto de protección, son territoriales especialmente con su familia y omega.

--VOZ DE MANDO--

también cuentan con "La Voz", tiene diferentes nombres, pero muy similares como voz de mando, voz de alfa y derivados. El punto es que cuando hablan con esta voz, tienen una reacción de entera sumisión en los omega, e incluso en los beta o alfa más jóvenes o de menor poder.

Un alfa tiene más poder que otro cuando se considera que te es físicamente imposible vencerle, su voz está más desarrollada, o se encuentra en un rango mayor, ya sea social, político o económico.


--CŒLO--

•Solo los hombres cuentan con un nudo en la base de su miembro.
• En el celo la eyaculación dura de 20-30 minutos.
•En el celo la tasa de embarazo es del 100%.
•Eyacula la mayor cantidad de semen.
•Cuenta con una feromona de casta.

--AROMA--

Cuentan con aroma que mayormente atrae a los omegas ya que este también puede llegar a ser atractivo para las betas.

GUIA OMEGAVERSE | StarfireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora