Jamás creí estar escribiendo esto, pero es algo que necesito para irme tranquilo por que el principio de esta carta implica el final de mi vida y si no me pude despedir de ti antes, al menos lo haré ahora.
Vivimos buenos tiempos, malos tiempos y muy difíciles momentos; al verte por primera vez realmente pensé que eras un idiota engreído que no era ni la sombra de Haward Stark, tan arrogante, sarcástico y con un aura de sabelotodo; más tarde me di cuanta que así era pero que también eras un visionario como tu padre, un hombre que estaba dispuesto a sacrificarse a sí mismo por el bien de otros, uno con gran valió, un héroe. Y siendo sincero todo esto me generó una inevitable atracción hacia ti.
Tu mejor que nadie sabe lo difícil que fue el lograr llevarnos bien y mucho más el volvernos cercanos. Por mucho que llegáramos a fastidiarnos en momentos, siempre había un algo que no nos permitía alejarnos el uno del otro; yo sabía que siempre te tendría y esperaba que tu también lo supieras.
Debo admitir que afrontar la realidad me fue difícil, pero ya no podía más con la imperiosa necesidad que habías causado en mi; de dónde vengo —o mejor dicho, de cuando vengo— esto no era algo visto como "normal" o siquiera como algo natural o correcto, durante mucho tiempo estuve confundido, tratando de negarme a mi mismo la verdad, incluso me alejé de ti, pero como dije, ya te habías convertido en una necesidad para mi, así que el alejarme solo implicó un dolor que no estaba dispuesto a soportar por segunda vez. Y puedo decir que fue en ese momento donde supe que había perdido ante ti, donde había caído igual que muchas otras personas antes de mi, me había enamorado de ti; mas sabía que se iba a quedar de esa forma porque no permitiría que mis sentimientos avanzaran y crecieran hacia un amor sin futuro, porque no permitiría que me rompiera el corazón como a los demás, como a Potts.
El único problema es que uno no controla sus sentimientos, no podía evitar sentirme un poco más perdido en ti por cada día que pasaba, incluso al ser completamente egocéntrico y narcisista no podía evitar pensar en que eras sumamente atractivo. Cuando estaba tan hundido en ti que deje de ser racional y comenzaba a enfadarme cada vez que llevabas una nueva conquista a casa —por que para mi, la torre se había convertido en eso—, llegaste ahogado en alcohol y con una chica; ya no podía más, no podía seguir lastimándome de esa forma, estaba dispuesto a irme, ya estaba en la puerta pero me detuviste.
—"¿A dónde rayos vas, Rogers?"
—"Lejos de ti y tu 'amiga'" —lo único que podía hacer la pobre era mirarnos en su deplorable estado
—"¿Estás molesto?"
—"¿Molesto de qué, ah?, ¿DE QUE SEAS TAN IRRESPONSABLE E IDIOTA? ¿DE QUE TODAS LAS NOCHES QUE SALES TRAES A ALGUIEN NUEVO PARA REVOLCARTE? ¿POR QUÉ MIERDAS ESO HABRÍA DE MOLESTARME?" — ya no pensaba con claridad, simplemente había explotado.
Tu solo te me quedaste viendo tan fijamente y luego dijiste.
—"No lo sé, ¿por qué habría de hacerlo? —giraste a ver a tu acompañante para decirle:— largo de aquí, vete."
Y ella solo corrió al elevador y se fue.
Ya no sabía que hacer, la había cagado al ponerme de esa forma, me había expuesto y probablemente sabías mi secreto.
—"¿Qué es lo que te ocurre, Rogers?"
Entré en pánico.
—"Estoy cansado de tu comportamiento y de que traigas extraños a casa" —mala excusa, aunque era cierta en parte.
—"No, dime lo que de verdad te ocurre"
—"No fastidies, Stark" —iba a enclaustrarme en mi habitación pero me lo impediste.
—"¡Rogers!" — pusiste tu mano sobre mi pecho, empujando me a la pared, y me besate.
Era simplemente un choque de labios, pero hacía que mi corazón latiera desenfrenado, te alejaste.
—"¿Por qué hiciste eso?" —mi pecho agitado subía y bajaba de manera notable.
—"¿Qué no lo querías?"
—"Tony, no juegues con eso" —estaba herido no quería que fuera una de tus bromas de mal gusto.
—"No estoy jugando, Capitán, si lo hice fue porque es algo que deseo desde hace mucho tiempo y, dado que no me golpeas te, me atreveré a decir que tu también".
No supe que decir, me quedé mirandote atónito, entonces te volviste a acercar, me besaste de nuevo. No reaccioné sino hasta segundos después y continúe con el movimiento que habías iniciado. Me besabas con pasión y delicadeza, tus labios, tan suaves y esponjosos, es una de las sensaciones más hermosas que he experimentado y que más he añorado. Dejé que me llevaras, que me guiaras; después de todo, mi último beso había sido hace más de 60 años.
Separaste mis labios e introdujíste tu lengua a mi boca. Para eso punto ta habías vuelto una droga que no quería dejar de probar. Todo se volvió más intenso, tomaste mi cintura para acercarme más a ti y pasé mis brazos por tu cuello; caminaste hacia atrás llevándonos a tu habitación, me depositaste en tu cama sin despegarte de mi. Sabía lo que iba a pasar y mentiría si digera que no estaba asustado, pero también lo haría si digera que no lo quería desde hace tiempo.𖥸
Hola amigalletitas, he vuelto con este fic Stony bc End Game me dejó traumada y quiero que sufran conmigo :')
Ojalá les guste.
ESTÁS LEYENDO
Our History Together || #Stony
Short Story𝙰𝚄 𝙳𝚎𝚜𝚙𝚞é𝚜 𝚍𝚎 𝙴𝚗𝚍 𝙶𝚊𝚖𝚎. 𝙲𝚊𝚛𝚝𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝á𝚗 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚎 𝚊 𝚃𝚘𝚗𝚢 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚎𝚍𝚒𝚍𝚊. 𝙾 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚂𝚝𝚎𝚟𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚖á𝚜 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚑𝚒𝚜𝚝�...