-Jamas le he dicho que lo amo.....-
Realmente a veces me pregunto si soy capaz de darle a Usagi lo que quiere.
Hace una semana....
- Usagi me dijo que estuviera preparado ya que saldriamos y me tenia una sorpresa.
A mis 22 años creo que alguien normal ya deberia estar casado o eso decia la sociedad actual. Siempre habia preguntas en mi entorno acerca de cuando seria el momento en que me "acentara", sin embargo me siento muy agusto con Usagi de esta manera y mi familia esta de acuerdo. No mentiré, en un principio mi hermano tenia dudas pero se dio cuenta de que era feliz y accedio a nuestra relación,jamás olvidaré que a pesar de estar feliz por mi, aun termino dándole un golpe a Usagi.
A pesar de todo y que nuestra relación está establecida, aún no tengo el valor de decir directamente lo que siento por el, creo yo que el siempre ha sabido que lo amo, y decírselo en aquella góndola de una rueda de la fortuna, jamás lo sentí adecuado, siempre quise confesarme realmente pero creo que no es momento. - pensaba Misaki mientras se alistaba para su cena de navidad con Usagi, en un día nevado, para Misaki, la navidad perfecta.
Estuvo preparándose para la cena sin embargo mientras lo hacía cada vez perdía más el objetivo por que se sentía muy cansado y el sueño lo estaba venciendo.
Al momento de terminar de arreglarse, escucho un gran portazo, por el cual entraba Usagi, elegante como de costumbre, pero ahora con un aura molesta. En el momento en que Misaki iba a esbozar una pregunta para averiguar que le ocurria, Usagi lo interrumpió gritando.
-¡Misaki, estoy harto! Despues de tantos años, no puedo seguir jugando, no puedo seguir estando al lado de alguien que no me ama! ¡Me voy!- Misaki asustado corrío hacia el, pero Usagi solo lo empujo y se fue.
Misaki consternado comenzó a hiperventilar y a llorar desconsoladamente hasta que apreto sus ojos con fuerza y al abrirlos se dio cuenta de que el sueño mientras se arreglaba lo había vencido, y aquella pesadilla solo fue producto de sus inseguridades.
Calmo su respiración y tallo sus ojos llenos de lágrimas, para darse cuenta que Usagi estaba a su lado con una mirada angustiada y confundida.
A lo que sin perder el tiempo y poseído por sus sentimientos Misaki se lanzó hacia su boca, besándola en un inicio lentamente pero que poco a poco denotaba urgencia y se convertía en un beso profundo.
Usagi siguiendo totalmente la corriente de su amado lo recostó en la cama, y se puso encima de él. Cuando estaba por continuar Misaki se separo un poco para verlo directo a los ojos, dándole a Usagi una escena perfecta de su cuerpo agitado y su rostro sonrojado.
Embelesado, Usagi se acercó al cuello de Misaki y comenzó a besarle, solo como el sabía; besos lentos, que hacían a Misaki perder la cabeza y que su cordura y resistencia pasarán a segundo o tercer plano. Usagi era su droga favorita.
Como siempre Usagi tomo mayor control de la situación y se puso entre sus piernas, y comenzó a acariciar su cuerpo lentamente con sus grandes y frías manos, que lejos de causarle alguna incomodidad se habían vuelto su sensación favorita.
En el momento en que Usagi acercó su mano el botón del pantalón de Misaki, este lo detuvo y le dijo:
- Usagi- san detente, dijiste que ibamos a cenar - casi en un susurro y con muy poca capacidad de formular la oración.
- La cena puede esperar - le contestó el más alto, con una voz que parecía más un gruñido desesperado y demandante.
Misaki estaba tan sonrojado que ya no podía mas, así que simplemente dejo que lo guiaran sus deseos.
Con gran maestría Usagi quitó la corbata de Misaki y desabrocho su camisa sin dejar de besarle en ningún momento. Lentamente Usagi bajaba por el torso de Misaki, hundiendolo en un placer que ni Misaki podía controlar. Jadeaban, cada que separaban sus labios, que quedaban unidos por un ligero hilo de saliva, que hacía que los labios de Misaki se vieran irresistibles a los ojos del peliplateado.
Misaki se sujeto del cuello del mayor mientras esté cambiaba de posición, dejándolo sentado sobre él. De esta manera tenía un gran acceso a su pecho y succionado lentamente su pezones dejando ligeras marcas que sabia que más tarde molestarian al menor.
Usagi estaba desesperado, Misaki cada vez se acercaba más a el y movía su cadera de forma que se frotaba contra el más grande, ya solo los separaba, el pantalón de Usagi, que ante sus deseos se veía bastante apretado en cierto lugar.
Tenían algo de tiempo de no hacerlo, debido al trabajo de Usagi, así que Misaki sabía que sería algo difícil, pero a este punto...ya nada le importaba.
Misaki sentía duro a Usagi a través de la tela y como si su cuerpo supiera que tenía que hacer se frotaba más y más contra el. Usagi, desesperado por fin libero su miembro del molesto pantalón y lo froto entre el trasero de su amado.
- Misaki, se que ha pasado un tiempo, pero estoy en mi límite... ¿puedo? - dijo Usagi con su cabeza dentro del cuello del menor, mientras apretaba con fuerza su trasero.
A pesar de la sorpresa de Misaki, su excitacion ya estaba a tope, y besando a su pareja en un beso necesitado, le dijo:
- SI
Fue así que Misaki se acomodo de forma en que el miembro de Usagi entró lentamente en el, provocandole pequeños espasmos en el cuerpo y una sensación que iba desde el dolor hasta el placer.
Cuando entro por completo, Misaki no se resistió y comenzó a subir y bajar apoyado de sus rodillas a cada lado, mientras Usagi enloquecido apretaba sus caderas contra el esperando entrar cada vez más profundo.
Los gemidos de Misaki llenaban la habitación, al igual que las respiraciones de Usagi exhalación cada vez que sentia como Misaki se apretaba a su alrededor. Fue dejando cada vez más marcas en su cuerpo, marcando propiedad.
-Misaki, estas muy caliente - dijo el mayor aumentando la velocidad, ayudándose de las caderas de Misaki.
- Usagi, yo... estoy muy cerca-
- Misaki yo voy a....-
- ¡USAGI-SAN! - gritó Misaki entre un grito ahogado de placer y otro de dolor, cuando sintió el orgasmo de Usagi y el propio llegar.
Agotados y agitados, se abrazaron y se dieron un beso ligero y tierno.
- Creo que perdimos la cena -dijo Usagi agitado y con un tono burlesco.
- ¡Te dije que teniamos que ir! - respondió Misaki entre enfadado y sonrojado, dándole un ligero golpe en la frente.
Lo que no se esperaba Misaki, es lo que paso después ...
‐-------------‐-------------------------------------------------
Holiis!!! Por fin pude recuperar esta cuenta, fue todo un dolor de cabeza.
Comenzaré a editar mis 2 historias de una mejor manera, para por fin darles continuidad.
No me lo van a creer pero cuando comencé esta historia, estaba en la preparatoria y ahora ya tengo un tiempo de haber terminado mi carrera. 😅😅😅 lamento mucho el abandono, realmente no podía recuperar la cuenta.
Espero que con las nuevas reglas de Wattpad, no vayan a bannearme por el contenido, de ser así... pues encontraré otro lugar para subir la historia. Espero que les guste el nuevo formato. ☺️☺️
ESTÁS LEYENDO
El Poder de un Te amo
FanfictionMisaki se siente triste por que no puede expresar sus sentimientos...pero tendra que hacerlo rapido pues, un bebé se acerca.